Formación disponible in-company ¡Contáctanos!
E-PROCUREMENT –, es la necesidad de todas las empresas y profesionales de mejorar sus conocimientos y procesos completos de gestión del área de compras hacia la transformación digital. En un siglo XXI de importante transformación tecnológica en los procesos comerciales y operacionales, las herramientas digitales son clave para llevar al departamento de compras hacia su mejor desempeño con el apoyo de software específico del área de compras y para lograr relaciones B2B que les permitirán no solo ser mucho más eficientes sino también poder crear valor desde el departamento, optimizando todos sus procesos y obteniendo información clave para la toma de mejores decisiones.
El alumno conocerá a través de diversas herramientas electrónicas líderes en España y en el mundo, cómo se gestionan todos los procesos digitales. La formación del curso dedica gran parte a la usabilidad de las herramientas para mejor conocimiento de los procesos digitales y explica los secretos del buen management electrónico para llevar el departamento de compras hacia el desarrollo de valor esperado por la empresa.
- Directores de Compras que quieran desarrollar su área de e-Procurement con los últimos avances tecnológicos para poner a disposición del equipo de compras las mejores herramientas avanzadas de e-Procurement para el perfecto desarrollo y mejora de la estrategia de compras.
- Compradores seniors que quieran conocer y saber desarrollar las herramientas de e-Procurement y aplicaciones de futuro inmediato en compras, muchas ya existentes en el mercado.
- Compradores ya inmersos en la digitalización de compras que deseen mejorar sus conocimientos y posibilidades del e-Procurement avanzados y sus tendencias de futuro.
- Profesionales de otras áreas vinculadas a compras con deseos de desarrollarse en e-Procurement avanzado y todas las posibilidades que ofrecen las nuevas herramientas y tendencias digitales del mercado.
- BIENVENIDO A LA GESTIÓN DE COMPRAS DEL SIGLO XXI
- QUÉ ES EL E-PROCUREMENT
- PORQUÉ DIGITALIZAR LOS DEPARTAMENTOS DE COMPRAS
- MANAGEMENT DIGITAL COMPLETO DE TODO UN PROCESO DE COMPRAS Y SUS METODOLOGIÍS MÁS AVANZADAS
- LA RESISTENCIA DIGITAL INEXCUSABLE
- LAS HERRAMIENTAS LÍDERES EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO
- MODELOS COMERCIALES, PRICING DE LA DIGITALIZACION
- LÍNEAS MAESTRAS PARA IMPLANTAR UN E-PROCUREMENT, ACTORES, ROLES, PROVEEDORES, CATEGORÍAS, CONFIGURACIÓN
- INICIO DEL SRM – SELECCIÓN, HOMOLOGACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGMENTACIÓN DE PROVEEDORES (práctica)
- NEGOCIACIÓN ELECTRÓNICA, SOURCING, SUBASTAS ELECTRONICAS, MODALIDADES, ESTRATÉGIA DIGITAL DE NEGOCIACIÓN, MODELOS AVANZADOS, LIVE OFFERS, SOURCING PLUS ADVANCED (práctica)
- INCORPORACIÓN DE SISTEMAS DE E-PROJECT Y E-CONTRACT A LA OPERATIVA
- E-PROCUREMENT, CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS, MARKETPLACES, SISTEMA PUNCH OUT
- PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA, CO-DESARROLLO E INNOVACIÓN DIGITAL.
- CROWDSOURCING, GESTIÓN DIGITAL DE MATERIAS PRIMAS VOLÁTILES, MARKET INTELIGENCE.
- CATEGORY MANAGEMENT, TCO total cost ownership, COST BREAKDOWN
- GESTIÓN DE RIESGOS, MANAGEMENT ELECTRÓNICO
- INICIACIÓN A MODELOS MADUROS DE COMPRAS ESTRATÉGICAS ELECTRÓNICAS, PURCHASING INTELIGENCE, DATA LAKE, BIG DATA, INTELIGENCIA SEMÁNTICA y ARTIFICIAL, RPA, BLOCKCHAIN, COMPRAS PREDICTIVAS, IOT intenet of things
- ECOSISTEMAS DIGITALES, EL FUTURO DE LAS COMPRAS YA ESTA AQUÍ