CURSO La nueva venta: Seducir y vender en clave híbrida

¿Conoces las competencias clave que requiere la venta actual? 

Descubre cómo superar los retos que supone la venta híbrida y fórmate en las competencias clave que te ayudarán a vender más en el contexto actual

 El proceso de venta está en plena transformación. Tras la pandemia del coronavirus el escenario es absolutamente distinto. Brilla con luz propia una nueva protagonista, la venta digital, que obliga a ‘seducir’ a la audiencia de un modo diferente: a través de webs, de pantallas y de redes sociales, con nuevas reglas para las que los vendedores tradicionales no están preparados.

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Esta nueva venta pone más que nunca el foco en el cliente. Segmentar muy bien el mercado y conocer muy bien al cliente antes de interactuar con él son dos premisas básicas. A partir de ahí, las interacciones directas con el cliente requieren preguntarle mucho y escucharle activamente. El objetivo de la venta actual es atraer a un cliente mucho más informado y exigente, utilizando como vehículo fundamental la generación de emociones. Hoy en día, vender es crear relaciones, apoyándose en canales físicos y digitales.

El escenario que deja la pandemia es insólito e inédito en la historia comercial: contracción de la demanda por incertidumbre, sectores parcialmente cerrados, imposibilidad o dificultad de visitar presencialmente a los clientes…

Los nuevos tiempos exigen no sólo adaptar los productos, los servicios y los mensajes sino también los procesos, empezando por el de venta, que es lo que permitirá reactivar y relanzar negocios.

  • Empresarios
  • Directivos del área comercial y exportaciones
  • Otros perfiles profesionales relacionados con la venta o la gestión de clientes
  1. LA NUEVA VENTA
  • ¿Qué es vender en tiempos híbridos?
  • ¿Vender o crear relaciones?
  • ¿Vender con propósito?
  1. ¿A QUIÉN QUIERES LLEGAR Y CÓMO?
  • ¿A quién te diriges?
  • ¿Cómo dimensionar tu mercado?
  • ¿Cómo segmentar a tu público objetivo?
  • Conociendo al nuevo cliente: más informado, más digital y más consciente.
  1. LA PROPUESTA DE VALOR
  • ¿Qué es?
  • ¿Cómo hacer una propuesta de valor ganadora?
  • ¿Ejemplos de propuesta de valor?
  • El factor precio
  1. CAPTACIÓN DE CLIENTES
  • ¿Cómo captar la atención y el tiempo del cliente?
  • ¿Perseguir o atraer?
  • ¿A través de qué canales? De la venta física a las redes sociales.
  • ¿Qué papel juegan las emociones?
  1. EL MOMENTO DE LA VENTA
  • ¿Cómo ganarte la confianza del cliente?
  • ¿Y si el cliente dice NO?
  • ¿Y si el cliente dice SÍ?
  1. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  • ¿Satisfacer o sorprender?
  • ¿De experiencia física a experiencia híbrida?
  • ¿Qué es el ‘ghosting’ o por qué desaparecen los clientes?
  1. HABILIDADES DE VENTA Y DE GESTIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES
  • ¿Habilidades y actitudes del vendedor ideal?
  • ¿Habilidades del jefe de ventas? (¿Cómo liderar en remoto?, ¿Cómo manejar al equipo tras la covid19?)
  • Relación Ventas – Marketing
  1. LA VENTA DIGITAL
  • ¿Venta presencial, digital o híbrida?
  • ¿Vender a través de las redes sociales? (Social Selling)
  • La venta del futuro
Enrique de Mora

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