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Para ello, necesitamos aprender de lo sucedido; revisar, sustituir o ajustar el modelo de negocio; incorporar tecnología inteligentemente; generar redes comerciales adaptadas a la situación postpandemia y buscar nuevas oportunidades de crecimiento en la incipiente economía digital.
Los asistentes a este curso aprenderán a gestionar eficazmente el cambio comportamental del mercado y las tecnologías relacionales y experienciales.
- Directores y técnicos de marketing, comunicación y/o experiencia de cliente
- Directores gerentes empresariales que tengan interés en adaptar su negocio marketing y la experiencia de cliente de su organización a la nueva normalidad
- Otros profesionales interesados
- INTRODUCCIÓN: ECONOMÍA Y EXPERIENCIA DE CLIENTE. ¿FELICES AÑOS 20?
- Covid y su impacto en la experiencia de cliente
- Qué cambios han venido para siempre: vieja y nueva normalidad. On/off, experiencia híbrida
- El impacto económico y, por ende, en los modelos de relación con los clientes
- Coronareset: reinvención de modelos de negocio y de experiencia de cliente. Reenfoques estratégicos. Redefinir al cliente y la experiencia
- CORONARESET EXPERIENCIAL. QUÉ ES TEMPORAL Y QUE VA A PERDURAR.
- DIGITAL POR DEFECTO. EXPERIENCIA Y DIGITAL ENGAGEMENT. COMO LOGRAR VINCULAR AL CLIENTE PHYGITALL
- DIRECT TO CUSTOMER. REDEFICIÓN EXPERIENCIA: HOME DELIVERY Y “END TO END”. COMO ORIENTAR LA VENTA DIRECTA AL CONSUMIDOR
- NUEVOS ESTILOS DE VIDA.COCOONING: REDEFINICIÓN EXPERIENCIAL. QUÉ HACER
- STREAMING “EVERYWHERE FOR EVERYTHING”. COMPARADORES DE PRECIOS Y EXPERIENCIAS. COMO USAR LOS CANALES Y GENERAR EXPERIENCIAS SORPRENDENTES DIGITALES E HIBRIDAS
- ONMICANALIDAD, DE VERDAD, POR FIN. COMO IMPLANTARLA Y USARLA DANDO EFICIENCIA A LA EXPERIENCIA Y HACIENDO CAJA
- Plataformizacion: nuevos enfoques experienciales. Qué hacer
- Marketplaces: nuevos enfoques experienciales. Qué hacer
- Lo que pueda ser software, será software. Qué hacer
- Algoritmia, la nueva alquimia de la experiencia de cliente. Qué hacer
- Herramientas digitales. Qué hacer
- Personalización y experience Taylor made. Qué hacer
- EL NUEVO CONCEPTO DE CONFIANZA. EL TONO POSITIVO Y SOLIDARIO DE LA EXPERIENCIA “AUTÉNTICA”.
- LOW COST, EXPERIENCIA PREMIUM. COMO MANEJAR EL PRECIO
- TACTOFOBIA (POR UN TIEMPO). QUÉ HACER
- INTELIGENCIA ARTIFICIAL, BIG DATA, MODELOS PREDICTIVOS. EL INTERNET DE LOS SENTIDOS. LA IMPORTANCIA DE LO SENSORIAL.
- RECAPITULACIÓN TÁCTICA: DIEZ CONSEJOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE POR PARTE DE LAS PERSONAS DE LA ORGANIZACIÓN
Juan Carlos Alcaide