Experiencia de cliente al final de la pandemia: Qué hacer

La pandemia de COVID 19 ha supuesto, sin lugar a dudas, un momento de corte en la historia de la humanidad. Quizá sea, en realidad, el verdadero comienzo del milenio, pero desde luego, lo es de la verdadera Nueva Economía.

Digital por defecto, cliente phygitall (el cliente es físico, pero digital, y lo quiere todo), experiencias onoff, hibridación experiencial, son conceptos, sin duda, que han venido para quedarse y cualquier empresario o directivo, mando o persona con responsabilidad en la empresa debe aprender a gestionar estas realidades positivizando lo sucedido y desarrollando un nuevo contexto relacional con los clientes generador de rentabilidad duradera.

Esta edición ha finalizado. ¿Te gustaría inscribirte en nuestra lista de espera?
Activa las notificaciones para mantenerte al tanto de convocatorias similares

Formación disponible in-company ¡Contáctanos!

Para ello, necesitamos aprender de lo sucedido; revisar, sustituir o ajustar el modelo de negocio; incorporar tecnología inteligentemente; generar redes comerciales adaptadas a la situación postpandemia y buscar nuevas oportunidades de crecimiento en la incipiente economía digital.

Los asistentes a este curso aprenderán a gestionar eficazmente el cambio comportamental del mercado y las tecnologías relacionales y experienciales.

  • Directores y técnicos de marketing, comunicación y/o experiencia de cliente
  • Directores gerentes empresariales que tengan interés en adaptar su negocio marketing y la experiencia de cliente de su organización a la nueva normalidad
  • Otros profesionales interesados
  • INTRODUCCIÓN: ECONOMÍA Y EXPERIENCIA DE CLIENTE. ¿FELICES AÑOS 20?
  • Covid y su impacto en la experiencia de cliente
  • Qué cambios han venido para siempre: vieja y nueva normalidad. On/off, experiencia híbrida
  • El impacto económico y, por ende, en los modelos de relación con los clientes
  • Coronareset: reinvención de modelos de negocio y de experiencia de cliente. Reenfoques estratégicos. Redefinir al cliente y la experiencia
  • CORONARESET EXPERIENCIAL. QUÉ ES TEMPORAL Y QUE VA A PERDURAR.
  • DIGITAL POR DEFECTO. EXPERIENCIA Y DIGITAL ENGAGEMENT. COMO LOGRAR VINCULAR AL CLIENTE PHYGITALL
  • DIRECT TO CUSTOMER. REDEFICIÓN EXPERIENCIA: HOME DELIVERY Y “END TO END”. COMO ORIENTAR LA VENTA DIRECTA AL CONSUMIDOR
  • NUEVOS ESTILOS DE VIDA.COCOONING: REDEFINICIÓN EXPERIENCIAL. QUÉ HACER
  • STREAMING “EVERYWHERE FOR EVERYTHING”. COMPARADORES DE PRECIOS Y EXPERIENCIAS. COMO USAR LOS CANALES Y GENERAR EXPERIENCIAS SORPRENDENTES DIGITALES E HIBRIDAS
  • ONMICANALIDAD, DE VERDAD, POR FIN. COMO IMPLANTARLA Y USARLA DANDO EFICIENCIA A LA EXPERIENCIA Y HACIENDO CAJA
  • Plataformizacion: nuevos enfoques experienciales. Qué hacer
  • Marketplaces: nuevos enfoques experienciales. Qué hacer
  • Lo que pueda ser software, será software. Qué hacer
  • Algoritmia, la nueva alquimia de la experiencia de cliente. Qué hacer
  • Herramientas digitales. Qué hacer
  • Personalización y experience Taylor made. Qué hacer
  • EL NUEVO CONCEPTO DE CONFIANZA. EL TONO POSITIVO Y SOLIDARIO DE LA EXPERIENCIA “AUTÉNTICA”.
  • LOW COST, EXPERIENCIA PREMIUM. COMO MANEJAR EL PRECIO
  • TACTOFOBIA (POR UN TIEMPO). QUÉ HACER
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL, BIG DATA, MODELOS PREDICTIVOS. EL INTERNET DE LOS SENTIDOS. LA IMPORTANCIA DE LO SENSORIAL.
  • RECAPITULACIÓN TÁCTICA: DIEZ CONSEJOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE POR PARTE DE LAS PERSONAS DE LA ORGANIZACIÓN
Juan Carlos Alcaide

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Cursos relacionados