La venta disruptiva. Cómo reactivar o aumentar nuestras ventas en contextos de incertidumbre

En los últimos años el acercamiento al cliente y la actividad de venta se han ido transformando en base al uso de nuevos y múltiples canales de comunicación, volviéndose el proceso más complejo, al aumentar su duración temporal e incrementarse la cantidad de interlocutores.

Por otra parte, el COVID se ha convertido en un elemento acelerador de la transformación digital, estimulando no solo internamente a las empresas, sino también a los clientes y por lo tanto al propio mercado.

Hoy en día el mercado y el modelo de venta PRE COVID poco o nada tiene que ver con lo que caracterizará a la era POST COVID. En este contexto resulta crucial para las empresas re-pensar y re-diseñar la forma de abordar la actividad comercial y la comunicación con los clientes, así como acometer o agilizar su transformación digital para adecuar los procesos de venta a estos cambios y lograr de manera rápida un mayor impacto en los resultados del negocio.

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  1. La disrupción de las ventas y el nuevo mercado Post COVID en números 
  1. Qué tipo de vendedor y que habilidades les demandan los clientes actuales 
  1. Cómo han cambiado los canales de comunicación y de compra 
  1. El nuevo embudo de ventas híbrido y sus fases 
  1. Análisis de los canales digitales según nuestro mercado, producto y cliente 
  1. Markets Places, eCommerce, Social eCommerce, RRSS Sales 
  1. Creación de la Matriz de Impacto para el aumento de ventas 
  1. Re-diseño de los modelos de embudo de atracción 
  1. De B2B y B2C, a H2H Human to Human y H2D Human to Digital 
  1. Cómo adaptarnos nosotros y nuestros equipos comerciales a la nueva forma de vender 
  1. Top 3 Tendencias de Marketing aplicadas a las ventas 
  1. Herramientas digitales específicas para procesos de venta
David Martínez Calduch

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