Inbound prospecting: Desarrollando nuevas estrategias de captación de clientes

El contexto actual marcado por cambios continuos, enmarcado además en las medidas que ha traído consigo el Covid-19, está obligando a adaptar los métodos de venta y la captación de clientes y, a pesar de que la prospección a puerta fría sigue siendo la forma más rápida de conseguir clientes en sectores B2B, la forma habitual de hacerlo ha quedado obsoleta.

Con esta formación descubrirás y trabajarás en una metodología que te permitirá prospectar de forma más rápida y menos costosa tanto en tiempo como en recursos. Aprenderás no solo la metodología para conseguir más clientes a través de LinkedIn, del correo electrónico o del teléfono, sino que saldrás preparado/a para implantar de forma inmediata las técnicas para captar y conectar con los clientes a través de los mensajes apropiados de prospección, teniendo además pleno conocimiento de la metodología aplicada para poder replicarla en los distintos segmentos y mercados.

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Descubre los nuevos modelos de prospección que te permitirán maximizar tus resultados

Aprende a utilizar los nuevos canales y herramientas digitales

para mejorar las relaciones con tus clientes y satisfacer mejor sus demandas

Esta formación es perfecta para todo aquel profesional relacionado con la venta y con la gestión de clientes, como por ejemplo: directores de venta, comerciales, gerentes…

  1. APRENDE A DEFINIR A TU BUYER PERSONA O CLIENTE IDEAL PARA IDENTIFICAR QUÉ LE PREOCUPA Y AVERIGUA CÓMO AYUDARLE DE FORMA EFICAZ. 
  1. CONOCE PASO A PASO LA FORMA DE ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL EN LINKEDIN Y CUÁLES SON LAS HERRAMIENTAS PARA HACERLO. 
  1. PREPARA TU PERFIL DE LINKEDIN PARA HACER MÁS FÁCIL LA CONEXIÓN CON TUS CLIENTES POTENCIALES. 
  1. DESCUBRE CÓMO CREAR UN PUENTE PARA LLEGAR A TUS CLIENTES POTENCIALES Y LOS DISTINTOS PASOS PARA ESCRIBIR UN MENSAJE DE PROSPECCIÓN PERFECTO. 
  1. TRABAJABA EN LA METODOLOGÍA DE CONTACTO: CÓMO CONECTAR CON CADA CLIENTE Y QUÉ MENSAJE ENVIAR EN CADA MOMENTO Y CON QUÉ MEDIO (INMAIL, EMAIL, TELÉFONO). 
  1. AVERIGUA CUÁLES SON LOS PRINCIPALES KPI’S QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA PARA SABER QUÉ ESTÁ FUNCIONANDO Y QUÉ NO. 
  1. ESTUDIA CÓMO TRABAJAR LA PROSPECCIÓN PARA SER MÁS PRODUCTIVO Y RECORDAR HACERLO PERIÓDICAMENTE. 
  1. PROFUNDIZA EN LA FORMA ÓPTIMA DE SEGUIR EN CONTACTO DE FORMA NATURAL CON TUS CLIENTES. 
  1. IMPLEMENTA TODO LO APRENDIDO HOY MISMO PARA EMPEZAR A VER RESULTADOS CUANTO ANTES.
Leticia del Corral

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