
El contexto actual marcado por cambios continuos, enmarcado además en las medidas que ha traído consigo el Covid-19, está obligando a adaptar los métodos de venta y la captación de clientes y, a pesar de que la prospección a puerta fría sigue siendo la forma más rápida de conseguir clientes en sectores B2B, la forma habitual de hacerlo ha quedado obsoleta.
Con esta formación descubrirás y trabajarás en una metodología que te permitirá prospectar de forma más rápida y menos costosa tanto en tiempo como en recursos. Aprenderás no solo la metodología para conseguir más clientes a través de LinkedIn, del correo electrónico o del teléfono, sino que saldrás preparado/a para implantar de forma inmediata las técnicas para captar y conectar con los clientes a través de los mensajes apropiados de prospección, teniendo además pleno conocimiento de la metodología aplicada para poder replicarla en los distintos segmentos y mercados.
Descubre los nuevos modelos de prospección que te permitirán maximizar tus resultados
Aprende a utilizar los nuevos canales y herramientas digitales
para mejorar las relaciones con tus clientes y satisfacer mejor sus demandas
Modalidad
WEBINARDuración
6 horasHorario
De 15:30 a 17:30 horas
Fecha límite de inscripción
28/04/2021Importe
295,00 €
Descuentos
Socios y CEDE FEUGA: | 10% en todos los cursos |
Demás interesados: | 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa 5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio) |
Esta formación es perfecta para todo aquel profesional relacionado con la venta y con la gestión de clientes, como por ejemplo: directores de venta, comerciales, gerentes…
- APRENDE A DEFINIR A TU BUYER PERSONA O CLIENTE IDEAL PARA IDENTIFICAR QUÉ LE PREOCUPA Y AVERIGUA CÓMO AYUDARLE DE FORMA EFICAZ.
- CONOCE PASO A PASO LA FORMA DE ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL EN LINKEDIN Y CUÁLES SON LAS HERRAMIENTAS PARA HACERLO.
- PREPARA TU PERFIL DE LINKEDIN PARA HACER MÁS FÁCIL LA CONEXIÓN CON TUS CLIENTES POTENCIALES.
- DESCUBRE CÓMO CREAR UN PUENTE PARA LLEGAR A TUS CLIENTES POTENCIALES Y LOS DISTINTOS PASOS PARA ESCRIBIR UN MENSAJE DE PROSPECCIÓN PERFECTO.
- TRABAJABA EN LA METODOLOGÍA DE CONTACTO: CÓMO CONECTAR CON CADA CLIENTE Y QUÉ MENSAJE ENVIAR EN CADA MOMENTO Y CON QUÉ MEDIO (INMAIL, EMAIL, TELÉFONO).
- AVERIGUA CUÁLES SON LOS PRINCIPALES KPI’S QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA PARA SABER QUÉ ESTÁ FUNCIONANDO Y QUÉ NO.
- ESTUDIA CÓMO TRABAJAR LA PROSPECCIÓN PARA SER MÁS PRODUCTIVO Y RECORDAR HACERLO PERIÓDICAMENTE.
- PROFUNDIZA EN LA FORMA ÓPTIMA DE SEGUIR EN CONTACTO DE FORMA NATURAL CON TUS CLIENTES.
- IMPLEMENTA TODO LO APRENDIDO HOY MISMO PARA EMPEZAR A VER RESULTADOS CUANTO ANTES.