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Por otro lado, los consumidores pueden elegir qué contenidos consumir y de qué modo, por eso resulta imprescindible para las empresas desarrollar una estrategia de contenidos en su comunicación en redes sociales y seguir un proceso planificado para ofrecer a sus clientes un contenido de valor, obtener visibilidad y diferenciarse de la competencia. Cuando la estrategia de contenidos se basa en datos y en objetivos medibles nos aseguramos el éxito de nuestra comunicación digital, pudiendo optimizar nuestro presupuesto y obtener un rendimiento medible, todo ello sin ser un experto.
¡Genera estrategias de comunicación digitales basadas en datos!
¡Mide y optimiza el rendimiento de tu comunicación digital!
¡Utiliza métricas y KPI´s para diseñar campañas de contenidos!
Este curso está dirigido a profesionales de la comunicación o del entorno digital:
- Directores de Comunicación y Marketing
- Técnicos de equipos de comunicación
- Responsables de producto
– INTRODUCCIÓN
– CONTEXTO DE LAS REDES SOCIALES Y LOS MEDIOS DIGITALES
– COMUNICACIÓN Y MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
– EL PAPEL DE LA INVESTIGACIÓN Y LA MEDICIÓN
– PAID, OWNED & EARNED MEDIA
– OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. SMART
– DISTINCIÓN ENTRE MÉTRICAS Y KPI´S
– PACK DE HERRAMIENTAS DIGITALES. BRANDWATCH
– ESTRATEGIAS BASADAS EN EL TARGET
– ESTRATEGIAS BASADAS EN EL ANÁLISIS COMPETITIVO Y DE MERCADO
– ESTRATEGIAS BASADAS EN CONTENIDOS
– ESTRATEGIAS DE AMPLIFICACIÓN BASADAS EN INFLUENCERS
– ESTRATEGIAS BASADAS EN LA ELECCIÓN DE SOPORTES
– CASE STUDIES Y PÍLDORA PRÁCTICA