Análisis e inteligencia en la comunicación en redes sociales y estrategias de contenidos

En la actualidad, la comunicación y la tecnología han experimentado un profundo proceso de cambio. Una persona recibe más de 5.000 impactos publicitarios diarios a través de diversos canales digitales, haciendo cada vez más difícil para las empresas la generación de estrategias efectivas que provoquen puntos de conexión con los clientes y que los mensajes de marca lleguen de manera correcta.

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Por otro lado, los consumidores pueden elegir qué contenidos consumir y de qué modo, por eso resulta imprescindible para las empresas desarrollar una estrategia de contenidos en su comunicación en redes sociales y seguir un proceso planificado para ofrecer a sus clientes un contenido de valor, obtener visibilidad y diferenciarse de la competencia. Cuando la estrategia de contenidos se basa en datos y en objetivos medibles nos aseguramos el éxito de nuestra comunicación digital, pudiendo optimizar nuestro presupuesto y obtener un rendimiento medible, todo ello sin ser un experto.

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Este curso está dirigido a profesionales de la comunicación o del entorno digital:

  • Directores de Comunicación y Marketing
  • Técnicos de equipos de comunicación
  • Responsables de producto

– INTRODUCCIÓN

– CONTEXTO DE LAS REDES SOCIALES Y LOS MEDIOS DIGITALES

– COMUNICACIÓN Y MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

– EL PAPEL DE LA INVESTIGACIÓN Y LA MEDICIÓN

– PAID, OWNED & EARNED MEDIA

– OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. SMART

– DISTINCIÓN ENTRE MÉTRICAS Y KPI´S

– PACK DE HERRAMIENTAS DIGITALES. BRANDWATCH

– ESTRATEGIAS BASADAS EN EL TARGET

– ESTRATEGIAS BASADAS EN EL ANÁLISIS COMPETITIVO Y DE MERCADO

– ESTRATEGIAS BASADAS EN CONTENIDOS

– ESTRATEGIAS DE AMPLIFICACIÓN BASADAS EN INFLUENCERS

– ESTRATEGIAS BASADAS EN LA ELECCIÓN DE SOPORTES

– CASE STUDIES Y PÍLDORA PRÁCTICA

Francisco Javier Melero Cano

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