
En la actualidad, la comunicación y la tecnología han experimentado un profundo proceso de cambio. Una persona recibe más de 5.000 impactos publicitarios diarios a través de diversos canales digitales, haciendo cada vez más difícil para las empresas la generación de estrategias efectivas que provoquen puntos de conexión con los clientes y que los mensajes de marca lleguen de manera correcta.
Por otro lado, los consumidores pueden elegir qué contenidos consumir y de qué modo, por eso resulta imprescindible para las empresas desarrollar una estrategia de contenidos en su comunicación en redes sociales y seguir un proceso planificado para ofrecer a sus clientes un contenido de valor, obtener visibilidad y diferenciarse de la competencia. Cuando la estrategia de contenidos se basa en datos y en objetivos medibles nos aseguramos el éxito de nuestra comunicación digital, pudiendo optimizar nuestro presupuesto y obtener un rendimiento medible, todo ello sin ser un experto.
¡Genera estrategias de comunicación digitales basadas en datos!
¡Mide y optimiza el rendimiento de tu comunicación digital!
¡Utiliza métricas y KPI´s para diseñar campañas de contenidos!
Modalidad
WEBINARDuración
10 horasHorario
Día 24 de 9:30 a 12:30 horas
y días 26 y 28, de 09:30 a 13:00 horas
Fecha límite de inscripción
18/05/2021Importe
375,00 €
Descuentos
Socios y CEDE FEUGA: | 10% en todos los cursos |
Demás interesados: | 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa 5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio) |
Este curso está dirigido a profesionales de la comunicación o del entorno digital:
- Directores de Comunicación y Marketing
- Técnicos de equipos de comunicación
- Responsables de producto
– INTRODUCCIÓN
– CONTEXTO DE LAS REDES SOCIALES Y LOS MEDIOS DIGITALES
– COMUNICACIÓN Y MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
– EL PAPEL DE LA INVESTIGACIÓN Y LA MEDICIÓN
– PAID, OWNED & EARNED MEDIA
– OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. SMART
– DISTINCIÓN ENTRE MÉTRICAS Y KPI´S
– PACK DE HERRAMIENTAS DIGITALES. BRANDWATCH
– ESTRATEGIAS BASADAS EN EL TARGET
– ESTRATEGIAS BASADAS EN EL ANÁLISIS COMPETITIVO Y DE MERCADO
– ESTRATEGIAS BASADAS EN CONTENIDOS
– ESTRATEGIAS DE AMPLIFICACIÓN BASADAS EN INFLUENCERS
– ESTRATEGIAS BASADAS EN LA ELECCIÓN DE SOPORTES
– CASE STUDIES Y PÍLDORA PRÁCTICA