
Logre más efectividad comercial, más fidelización y más ventas. Aprenda múltiples técnicas, herramientas y modelos para el seguimiento de sus procesos comerciales.
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- Business Modelling para la dirección comercial. Lienzos y mapas causales
- Cómo desarrollar una estrategia comercial basada en el modelo Blue Ocean de Harvard
- Cómo hacer el Mapping de un proceso comercial y diseñar su Cuadro de Mando
- Desarrollo de un Cuadro Integral Comercial (basado en la metodología BSC de Kaplan y Norton)
- Aspectos clave para desarrollar una Estrategia CRM: Túnel de Cliente, MOT
- La gestión del cliente en base al Life Time Value Modelos y simulación
- Aplicación de las series temporales para el control, previsión y elaboración de presupuestos comerciales, y del análisis de regresión
- Fundamentos de Neuroventas® para vender más y mejor: integración de la venta consultiva
Modalidad
PresencialDuración
13 horasHorario
Día 8, de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00h
Día 9, de 9:30 a 14:30 h
Fecha límite de inscripción
01/10/2019Lugar
Sede Feuga (Santiago de Compostela)Importe
200,00 €
Descuentos
Socios y CEDE FEUGA 10% en todos los cursos Otros 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa 5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio)
Director comercial Director de ventas Director de marketing Key Account Manager Controller Controller comercial Administración comercial Directivos de otras áreas Product Manager Gerentes de pymes
Y a todos aquellos otros profesionales que quieran entender el proceso y la estrategia comercial desde una perspectiva holística y sistémica. Un programa único para emprendedores que están creando su empresa y necesitan implantar desde el comienzo de su actividad modelos y técnicas para garantizar el crecimiento rentable.
Modelos de control de la estrategia comercial. El crecimiento como paradigma competitivo. Decisiones comerciales y business modelling.
- ¿Sabemos explicar nuestro modelo de negocio para tomar decisiones comerciales?
- ¿Cómo interpretar el efecto financiero en los KPI´s clave del negocio?
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- ¿Cómo elegir el mejor modelo para el control y dirección del área comercial?
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- ¿Cómo aplicar y adaptar el Balanced Scorecard al área comercial?
- ¿Cómo elegir la cartera de factores críticos de éxito en el área comercial?
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Métodos cuantitativos para el control comercial. Técnicas y modelos para el análisis de resultados comerciales. Estabecimiento de función objetivo. Modelos de regresión para la estimación de ventas.
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Los asistentes tendrán que asistir a la formación con ordenador portátil y tener cargado en la versión de Excel el complemento que posibilita el análisis de datos. Normalmente se carga desde OPCIONES – COMPLEMENTOS. Si no dispone de ordenador, póngase en contacto con nosotros e intentaremos proveerle de uno.