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- Simulación de decisiones comerciales y su impacto en P&I, Balance y Cash Flow
- Business Modelling para la dirección comercial. Lienzos y mapas causales
- Cómo desarrollar una estrategia comercial basada en el modelo Blue Ocean de Harvard
- Cómo hacer el Mapping de un proceso comercial y diseñar su Cuadro de Mando
- Desarrollo de un Cuadro Integral Comercial (basado en la metodología BSC de Kaplan y Norton)
- Aspectos clave para desarrollar una Estrategia CRM: Túnel de Cliente, MOT
- La gestión del cliente en base al Life Time Value Modelos y simulación
- Aplicación de las series temporales para el control, previsión y elaboración de presupuestos comerciales, y del análisis de regresión
- Fundamentos de Neuroventas® para vender más y mejor: integración de la venta consultiva
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Y a todos aquellos otros profesionales que quieran entender el proceso y la estrategia comercial desde una perspectiva holística y sistémica. Un programa único para emprendedores que están creando su empresa y necesitan implantar desde el comienzo de su actividad modelos y técnicas para garantizar el crecimiento rentable.
Modelos de control de la estrategia comercial. El crecimiento como paradigma competitivo. Decisiones comerciales y business modelling.
- ¿Sabemos explicar nuestro modelo de negocio para tomar decisiones comerciales?
- ¿Cómo interpretar el efecto financiero en los KPI´s clave del negocio?
- ¿Cómo valorar decisiones comerciales desde el enfoque estratégico?
- ¿Cómo se crea valor para el accionista tomando buenas decisiones desde el área comercial?
- ¿Podemos utilizar el Modelo Blue Oceans para tomar decisiones comerciales?
- ¿Es útil manejar un vocabulario estratégico desde la óptica comercial?
- ¿Cómo elegir el mejor modelo para el control y dirección del área comercial?
- ¿Cómo aplicar un modelo de control al proceso comercial?
- ¿Cómo aplicar y adaptar el Balanced Scorecard al área comercial?
- ¿Cómo elegir la cartera de factores críticos de éxito en el área comercial?
- ¿Cómo diseñar indicadores y métricas para el área comercial?
Métodos cuantitativos para el control comercial. Técnicas y modelos para el análisis de resultados comerciales. Estabecimiento de función objetivo. Modelos de regresión para la estimación de ventas.
- ¿Cómo utilizar técnicas y modelos cuantitativos en Excel en la función de control comercial?
- ¿Qué técnicas elegir? ¿Qué ventajas proporcionan?
- ¿Cómo aplicar las técnicas cuantitativas para la estimación?
- ¿Cómo trabajar modelos de regresión en el control comercial?
- ¿Qué simulaciones y escenarios puedo crear para la decisión comercial?
- ¿Cómo puedo integrar estas técnicas en mi cuadro de mando comercial?
- ¿Cómo realizar un planteamiento estratégico del cliente?
- ¿Cómo ver al cliente como activo? Métricas clave
- ¿Cómo desarrollar una estrategia CRM? Dónde no puedes fallar
- ¿Qué diferencias hay entre CRM y CX. Cómo utilizar el Túnel de Cliente y los MOT?
- ¿Qué es el Customer Intelligence y cómo utilizarlo?
- ¿Cómo aplicar conceptos financieros en el CRM?
- ¿Por qué es clave entender Neuroventas® para mejorar la eficiencia comercial?
- ¿Cómo aplicar principios de Neuromarketing para mejorar las ventas?
- ¿Cómo puedo aplicar las tecnicas de Neuroventas® en mi equipo comercial?
- ¿Cómo cambiar las conductas para la venta?
- ¿Qué “Commercial Talent Skills” debo desarrollar para vender más y mejor?
- ¿Cómo afecta la Neuroventa® al proceso de venta consultiva?