LinkedIn Sales Navigator, localiza tus clientes potenciales y cierra ventas

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• Identificar cuáles son las diferencias entre las versiones de LinkedIn (directamente en el ordenador).
• Creación de un protocolo de trabajo entre LinkedIn y LinkedIn Sales Navigator.
• Puesta en marcha y configuración en real de nuestro Sales Navigator, parametrización según nuestras necesidades.
• Análisis de nuestro propio Social Selling Index SSI, KPIs involucrados, análisis de trabajo a realizar.
•  Revisión en real y de forma individual de cada uno de los 4 KPIs del SSI y analizar nuestro estado actual y trabajo a realizar.
• Revisión del entorno de trabajo entre LinkedIn, Sales Navigator y el CRM. Ejemplo de casos reales de cada alumno.
• Ejercicios prácticos de las búsquedas de empresas, con las diferentes variaciones filtros y las últimas capacidades lanzadas.
• Ejercicios prácticos de las búsquedas de leads (clientes potenciales), filtros disponibles y ejemplos de estrategia a seguir.
• Diseño y creación de filtros avanzados en las búsquedas y automatizaciones, basados en los leads a buscar por cada alumno.
• Ejemplos prácticos del proceso de realizar escucha activa, notificaciones avanzadas.
• Mensajería avanzada InMail, estructura más óptima para conseguir respuestas.
• PointDrive y CRM, en la diseño y creación de embudos de ventas, para atraer Leads. Diseño de un embudo completo real por parte de cada asistente.
• SNAP, el futuro de Sales Navigator.

Con esta versión vas a conseguir:

• Acelerar el embudo de ventas.
• Identificar las personas involucradas en la decisión de compra.
• Aumentar la generación de Leads.
• Incrementar el volumen de ventas.

 

DAVID MARTÍNEZ CALDUCH

Con esta versión vas a conseguir:

• Acelerar el embudo de ventas.
• Identificar las personas involucradas en la decisión de compra.
• Aumentar la generación de Leads.
• Incrementar el volumen de ventas.

 

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