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1.BLOQUE I: INTRODUCCIÓN
– Customer Experience: qué es. Implicaciones estratégicas en el nuevo contexto de negocio.
– Transformación digital: qué es. Implicaciones estratégicas en el nuevo contexto de negocio.
– Marketing cognitivo: customer revolution. Implicaciones estratégicas y confluencia con los conceptos anteriores.
2.BLOQUE II: PHYGITALL EXPERIENCE
– Comprendiendo al consumidor digital: nuevos cliente y nuevas demandas.
– Diez factores críticos en la gestión de clientes en la era digital y cognitiva:
– Conocimiento y Experiencia de Cliente
– Sobreventa
– Omnicanalidad: no olvides la fisicidad.
– Retención: clave
– Trato humano
– Gestión de la insatisfacción
– Individualización
– Emociones e inteligencia artificial
– Automatización
– Reputación
– Herramientas de diagnóstico de la Experiencia Digital.
– Gestión de las interacciones con los clientes: comunicación en tiempo real
– Social y Experiencial:
– Nueva generación de consumidores
– Socialización y gestión de la relación en entornos sociales. RRSS
– Aplicaciones prácticas del social CRM
3.BLOQUE III: LA TECNOLOGÍA Y PARA QUÉ PODRÍA VALER ¿CÓMO LA PYME PUEDE TRANSFORMAR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA?
– Chatbots & Robots. 3d
– Realidad virtual & Realidad aumentada
– Inteligencia aumentada y marketing cognitivo
– Hologramas
– Economía colaborativa apoyada en tecnología y en todos los ámbitos de la economía y generando e incrementando la denominada…Servitización
– Digitalización emociones
– De avatar a ……Asistente virtual y asistente humano canal audiovisual
– Otras herramientas: wereables, drones y vehículos autónomos etc
– Watson y similares
4.CONCLUSIONES Y FIN DE SEMINARIO
- Conocer el concepto de “Phygitall”, referido a contextos de negocio en que la empresa opera en contextos físicos, pero tiene dependencia de “lo digital“ (¿quién no lo tiene?) y ha de usar TODOS los canales (all) de relación con sus mercados y clientes.
- Comprender que hay empresas digitales y digitalizadas;experienciales y “experiencializadas”. Hay modelos de negocio en los que el negocio ES la experiencia de cliente, casi siempre digital. En otros, la digitalización de la experiencia forma parte del servicio al cliente, no siendo el “core” de la empresa.
- Conocer el nuevo concepto de marketing cognitivo como una herramienta de venta y de acercamiento al cliente.
- Conocer ejemplos de éxito de las más modernas herramientas de Experiencia de cliente y su aplicación empresarial
- Conocer el concepto de “Phygitall”, referido a contextos de negocio en que la empresa opera en contextos físicos, pero tiene dependencia de “lo digital“ (¿quién no lo tiene?) y ha de usar TODOS los canales (all) de relación con sus mercados y clientes.
- Comprender que hay empresas digitales y digitalizadas;experienciales y “experiencializadas”. Hay modelos de negocio en los que el negocio ES la experiencia de cliente, casi siempre digital. En otros, la digitalización de la experiencia forma parte del servicio al cliente, no siendo el “core” de la empresa.
- Conocer el nuevo concepto de marketing cognitivo como una herramienta de venta y de acercamiento al cliente.
- Conocer ejemplos de éxito de las más modernas herramientas de Experiencia de cliente y su aplicación empresarial