Gestiona hoy para vender mañana. Las aplicaciones que todo comercial debe conocer y utilizar.

Modalidad

Presencial

Duración

8 horas

Horario

De 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 hs

Fecha límite de inscripción

Lugar

Sede Feuga (Santiago de Compostela)

Importe

375,00 €

Descuentos

Socios y CEDE FEUGA: 10% en todos los cursos 
Demás interesados: 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa
5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio)

Comerciales, jefes de venta, jefes de equipos comerciales, responsables de la dirección comercial, otros profesionales de la venta, intermediarios, empresarios y emprendedores que requieren conocimientos de gestión comercial, directivos y gerentes y, en general a todos aquellos que quieran mejorar sus capacidades y habilidades para la venta.

GESTIÓN DE REUNIONES
• Planificación de las visitas, mapas, rutas
• Gestión avanzada del calendario
• Fichas de reuniones, plantillas y seguimiento

VIAJES
• Planificación de viajes y sincronización con el calendario
• Gestión unificada de tarjetas de puntos
• Conversioón de monedas
• Cambios de horarios
• Lista de sitios a visitar

NETWORKING
• Tipos de escaneado de tarjetas y diferentes funcionalidades
• Tarjetas de visita digitales
• Conexiones con contactos cercanos y geolocalizados

GESTIÓN DE TAREAS
• Tareas individuales
• Tareas en grupo

GESTIÓN DE INFORMACIÓN
• Almacenar emails y contratos
• Almacenar tickets de gastos
• Almacenar información y noticias
• Gestio?n documental con niveles de permisos de acceso

 ESCUCHA DEL SECTOR Y COMPETENCIA
• Escucha activa de la competencia, empresas y directivos
• Escucha del sector
• Escucha geolocalizada

 ANÁLISIS DE CLIENTES POTENCIALES
• Búsquedas de clientes potenciales
• Automatización de clientes potenciales

GESTIÓN DE REDES SOCIALES
• Programación de las publicaciones, manuales y automáticas
• Mejores horarios
• Creación de contenidos desde el smartphone

• Aprender a planificar el tiempo de una forma inteligente, para centrarse en lo que realmente importa:  atender correctamente a tus clientes para poder aumentar las ventas
• Optimizar la gestión del proceso comercial mediante el uso de las apps más adecuadas del mercado

DAVID MARTÍNEZ CALDUCH