ACTUALIDADE

17-02-20

Jornada sobre programas de financiación CDTI para el desarrollo de proyectos de I+D+i empresarial

Data
12/03/2020
Lugar

Sede FEUGA – Rúa Lope Gómez de Marzoa, s/n. Campus Vida – Santiago de Compostela

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E. (CDTI) es la entidad de referencia en financiación empresarial de la innovación en España. Desde su creación, ha contribuido a la mejora del nivel tecnológico de las empresas apoyándolas en el desarrollo de sus proyectos de I+D+i mediante programas de financiación para la ejecución de los mismos. Esta apuesta por el fomento de la innovación empresarial ha tenido una excelente acogida, como constata el crecimiento de la actividad del CDTI en los últimos años y que sitúa a este centro como la entidad de referencia a nivel nacional en financiación de actividades de I+D+i empresarial.

Uno de los factores clave de este buen hacer reside en el contacto directo con las empresas a las que informan y orientan de forma permanente sobre el encaje de sus ideas de proyectos de I+D+i en los programas de financiación gestionados por el centro.

CDTI también promueve y coordina la Red PIDI, una red de Puntos de Información sobre I+D+i que ofrece servicios de información y asesoramiento a empresas y emprendedores sobre la financiación pública de la I+D+i en los ámbitos local, autonómico, estatal y europeo.

La Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA) es entidad miembro de la RED PIDI desde el año 2007, y fruto de esta colaboración, se desarrollan las “Rondas CDTI-FEUGA”, que organizadas por FEUGA en colaboración con CDTI, ofrecen a las empresas con una idea de proyecto de I+D+i la oportunidad de contrastar su interés y adecuación a los requisitos de financiación exigidos por el CDTI.

Compárteo