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Empresarios, directores generales, directivos, profesionales de marketing, recursos humanos, ventas…, consultores, profesionales independientes, así como otros interesados que quieran aprovechar el potencial de Linkedin y mejorar el uso estratégico que están haciendo de esta herramienta.
BLOQUE 1 – ESTABLECE TU MARCA PROFESIONAL
• LinkedIn en datos, estado actual
• Estructura de LinkedIn y sus secciones, planificando nuestro trabajo
• Los Pilares de LinkedIn y cómo alienarlos con nuestra estrategia
• El nuevo perfil profesional de LinkedIn 2018
• SEO aplicado a nuestro perfil
• Estrategia para las recomendaciones
• El nuevo perfil de empresa 2018
BLOQUE 2 – ENCUENTRA A LAS PERSONAS ADECUADAS
• Seguridad y privacidad
• Gestión de contactos
• Invitaciones
BLOQUE 3 – CREA RELACIONES
• Mensajería
• InMail
• Búsquedas
• Búsquedas avanzadas y automatizadas
BLOQUE 4 – INTERACTÚA OFRECIENDO INFORMACIÓN
• Curación de contenidos
• Tipos de contenidos y mejores horas para publicar
• Calendario de publicaciones
• Trabajo en equipo
BLOQUE 5 – AUMENTA TUS VENTAS
• LinkedIn Sales Navigator
• Los 4 pilares del Social Selling
•Comprender los cuatro pilares de LinkedIn, y aprender a utilizarlos de forma efectiva para conseguir nuestros objetivos.
•Aprender a aplicar el SEO de LinkedIn en nuestro propio perfil para mejorar nuestro posicionamiento en las búsquedas tanto en esta red como en buscadores como Google, Yahoo o Bing.
•Usar las herramientas más potentes de SEO actuales, que son además de LinkedIn.
•Definir correctamente una estrategia para la generación de una agenda de contactos en Linkedin basada en los objetivos que queremos conseguir.
•Aprender diferentes formas de localizar un contacto (hay más de 12), así como técnicas para contactarlo con éxito, hacerle el seguimiento y conseguir el tipo de respuesta que buscamos.
•Descubrir el potencial de LinkedIn a nivel empresarial y aprender a crear una estrategia corporativa efectiva en LinkedIn.
•Comprender los cuatro pilares de LinkedIn, y aprender a utilizarlos de forma efectiva para conseguir nuestros objetivos.
•Aprender a aplicar el SEO de LinkedIn en nuestro propio perfil para mejorar nuestro posicionamiento en las búsquedas tanto en esta red como en buscadores como Google, Yahoo o Bing.
•Usar las herramientas más potentes de SEO actuales, que son además de LinkedIn.
•Definir correctamente una estrategia para la generación de una agenda de contactos en Linkedin basada en los objetivos que queremos conseguir.
•Aprender diferentes formas de localizar un contacto (hay más de 12), así como técnicas para contactarlo con éxito, hacerle el seguimiento y conseguir el tipo de respuesta que buscamos.
•Descubrir el potencial de LinkedIn a nivel empresarial y aprender a crear una estrategia corporativa efectiva en LinkedIn.