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Así pues, este curso está diseñado para responder, entre otras, a las siguientes preguntas:
- ¿Qué se considera teleformación?
- ¿Qué es una Sistemática de aprendizaje?
- ¿Cómo tienen que ser mis contenidos?
- ¿Qué son los controles de aprendizaje?
- ¿Cómo funciona la tutorización?
- ¿Qué son los tiempos de conexión?
- ¿Qué documentación debo custodiar al finalizar el curso?
- ¿Cuándo el curso puede ser bonificable por teleformación?
- ¿Qué pasa si recibo una inspección del SEPE o un requerimiento de FUNDAE?
- ¿Qué me piden?
Y para responder a las anteriores preguntas, entre otras, visualizaremos un curso implementado en MOODLE y aprenderemos las opciones existentes para extraer toda la información/datos necesarios para su archivo y custodia.
- Profesionales que gestionan el crédito de su empresa o grupo de empresas.
- Profesionales que actúan en entidades organizadoras externas y/o en centros gestores de plataformas.
- Profesionales con conocimiento y experiencia en la gestión del sistema de bonificaciones de la formación en Formación Programada por las empresas.
- Profesionales que deseen minimizar riesgos, reducir incidencias y/o mejorar la eficiencia en la gestión y administración de la formación y de la gestión de las bonificaciones ante FUNDAE (incluidos inspecciones y requerimientos) de los cursos en modalidad teleformación.
PARTE I. REQUISITOS DE LA TELEFORMACIÓN ESTABLECIDOS POR FUNDAE/SEPE
- Introducción/antecedentes
- Documentación de FUNDAE relativa a las orientaciones de modalidad de teleformación (plataforma/tutores/contenidos/informes)
- Requisitos exigibles y deseables para las plataformas e-learning
- Aspectos interpretables destacables de FUNDAE en relación de la teleformación
- Inspecciones en la teleformación (Tiempo Real/Ex-post/Masivas)
PARTE II. MOODLE. CASO PRÁCTICO
- Guía didáctica
- Contenidos
- Usuarios
- Participantes
- Controles de aprendizaje
- Tiempos de conexión
- Tutores/interactividad
- Informes
- Otros
Víctor Sánchez