ACTUALIDADE

21-10-20

FEUGA te invita a asistir de forma gratuita a las DIGITAL JAI’2020 (Jornadas sobre tecnologías y soluciones para la Automatización Industrial), organizadas por la Universidad de Vigo y que se celebrarán del 26-30 de octubre de 2020.

Para que esta invitación sea válida, las personas interesadas en asistir deberán registrarse antes del 23 de octubre (plazo ampliado) e indicar en el formulario de registro que la invitación procede de FEUGA.

En esta edición, que ha pasado a ser digital (100% online) por causa sobrevenida de COVID-19, participarán cerca de 30 partners, entre las que se encuentran: BECKHOFF, BONFIGLIOLI, BOSCH REXROTH, B&R, DELTA, ENDRESS+HAUSER, FESTO, HMS NETWORKS, HP, IFM, KEPWARE, KUKA, LAPP, ONROBOT, PHOENIX CONTACT, PILZ, ROCKWELL AUTOMATION, SAS, SCHNEIDER ELECTRIC, SICK, SIEMENS, UNIVERSAL ROBOTS, WEG, WEIDMÜLLER, YAMAHA y YASKAWA.

Dentro del programa de conferencias plenarias, se celebrarán 4 mesas redondas, organizadas en colaboración con AER Automation e ISA Spain, en las que l@s ponentes tratarán las siguientes temáticas:

  • Lunes 26 de octubre: "Automatización y robótica en la industria 4.0". Participan directivos de ONROBOT, YASKAWA, PILZ y KUKA
  • Martes 27 de octubre: "Digitalización en el sector Food&Beverage". Participan directivos de DANONE, KELLOGG, AZUCARERA y TETRAPACK.
  •  Miércoles 28 de octubre: "Automatización y robótica en la industria 4.0". Participan directiv@s de FESTO, ROBOTPLUS, UNIVERSAL ROBOTS y EURECAT.
  • Jueves 29 de octubre: "Ciberseguridad industrial". Participan directiv@s de ADIF, IBERDROLA, ACCENTURE, TECDESOFT y ESET.

El programa de conferencias y el Showroom virtual "Industria 4.0" (en el que participarán casi 40 empresas) sólo se podrán visualizar mediante registro en la plataforma Remote Congress del evento.

Compárteo