ACTUALIDAD

15-07-21

¿Por qué FEUGA es tu mejor agente para la dinamización de propuestas del programa Horizonte Europa?

En FEUGA somos expertos en dinamizar proyectos que tengan cabida en Horizonte Europa, el programa marco estrella de investigación e innovación de la Unión Europea para el período 2021-2027. El objetivo fundamental de este plan de la UE es fomentar la competitividad de todos los Estados Miembros a través de un alto impacto científico, tecnológico y económico y social de las inversiones de la UE. Dotado con 95.517 millones de euros, se centra en tres pilares fundamentalmente:

  • Ciencia Excelente, que busca impulsar la investigación y a la comunidad investigadora.
  • Desafíos Globales y Competitividad reforzando las capacidades tecnológicas e industriales, y poniendo el foco en áreas como salud, cambio climático, energías renovables, movilidad, seguridad, digital o materiales.
  • Europa Innovadora, trabajando en convertir Europa en potencia pionera en innovación de creación de mercado y en crecimiento de pymes innovadoras.

¿Por qué somos los mejores agentes para impulsar tu proyecto en Europa?

Te damos tres razones:

1 . Experiencia y un equipo multidisciplinar de expertos

FEUGA cuenta con un amplio conocimiento técnico y de impacto en acciones de innovación, gracias a un equipo multidisciplinar de técnicos en distintas áreas de conocimiento como ingenieros, matemáticos, físicos, químicos o economistas, altamente cualificados para la negociación técnica, financiera y de explotación a escala internacional con entidades de primer nivel. Tenemos una extensa experiencia promoviendo la participación de grupos de investigación e industria en proyectos europeos de I+D+i.

2. Gestión transversal y colaboración con entidades europeas

También somos expertos en transferencia tecnológica a distintos niveles: propiedad intelectual, licencias, análisis de mercado, modelos y planes de negocio, emprendimiento, indicadores de impacto, comunicación, divulgación, ecosistemas multiactor, e investigación e innovación responsables (acciones de ciencia ciudadana, ciencia en escuelas e involucración pública). Somos la única organización en Galicia con estas habilidades transversales, por eso entidades de reconocido prestigio a nivel internacional como Grupo SUEZ, Fraunhofer, INRAE, Universidad de Bolonia o NTNU, colaboran con nosotros.

3. Servicios de transferencia, divulgación y financiación

Nuestro Departamento de Programas Europeos e Innovación en FEUGA te puede ayudar a abrir oportunidades que tengan encaje en Horizonte Europa, logrando el impacto y la financiación que necesitas. Ofrecemos soluciones de transferencia de conocimiento y divulgación adaptadas a cada idea.

¡Confía en nosotros para dinamizar tu propuesta innovadora!

Compártelo

Últimas noticias