ACTUALIDAD

10-01-22

¿Necesitas diseñar estrategias de comunicación de I+D y no sabes cómo empezar?

Con una experiencia contrastada de más de 39 años en el sector, nuestro Departamento de Innovación y Programas Europeos FEUGA puede ser el gestor de comunicación que estabas buscando para ayudarte a alcanzar tus objetivos y dar a conocer tus ideas y proyectos. Mediante el diseño de una estrategia de comunicación y difusión a medida, te ayudamos a identificar tus objetivos de comunicación, tu target, los mensajes y los canales más adecuados para involucrar a sus grupos de interés a través de planes y herramientas de comunicación de última generación.

En FEUGA creamos contenidos de alta calidad y adaptados a la audiencia en formatos digitales e impresos, como folletos, carteles, boletines, infografías, publicaciones, vídeos, comunicados de prensa, convocatorias de prensa, libros de estilo, sitios web, podcasts, kits de medios y gestión de redes sociales, entre otros. También coordinamos la producción y publicación de materiales más técnicos y científicos como fichas de innovación, manuales, módulos de formación, artículos técnicos y científicos, resúmenes de prácticas y vídeos de demostración.

Nuestro equipo dirige actualmente la estrategia de comunicación de 10 proyectos de la UE. Ponemos nuestra experiencia a tu servicio para conseguir la repercusión mediática que necesitas para sus proyectos a través de nuestra extensa y fiable relación con periodistas de toda Europa y la amplia red internacional de FEUGA, con más de 3000 contactos.

¿Cómo podemos ayudarte?

1.           Estrategias de comunicación y difusión. Te ayudamos a identificar tus objetivos, grupos objetivo, mensajes y los canales más adecuados, a la vez que te entregamos un plan de acción exitoso.

2.           Estrategias de participación multi-actor y de cocreación de conocimientos. Diseñamos herramientas de creación de redes y difusión de conocimientos en línea, como aplicaciones interactivas y plataformas TIC. Las hacemos a la medida de la realidad de cada proyecto, atractivas y fáciles de usar para las partes interesadas.

3.           Diseño de materiales de comunicación. Las identidades visuales son la columna vertebral de la comunicación (libro de estilo, flyers, folletos, carteles, boletines...). Nos aseguramos de que tus grupos de interés clave, tus potenciales socios comerciales y la sociedad en general conozcan tu marca y tu impacto.

4.           Diseño web y redes sociales. Ideamos, creamos y gestionamos las páginas web de los proyectos y las redes sociales, la piedra angular de la comunicación en tiempo real hoy en día.

5.           Relaciones con los medios de comunicación a nivel europeo. Nuestra red mundial nos permite llegar a un público amplio y muy diverso. FEUGA es miembro de 15 plataformas y asociaciones diferentes a nivel europeo e internacional.

¿Tienes una idea innovadora? ¿Está preparado para aumentar tu impacto y mejorar tu engagement? ¡Contáctanos! ¡Consulta más información sobre nuestros servicios en este catálogo!

Compártelo

Últimas noticias