Formación disponible in-company ¡Contáctanos!
Aprende cómo organizar y gestionar un entorno analítico que te proporcione ventaja competitiva
Construye un modelo informacional que mejore el proceso de la toma de decisiones
Pon al servicio de tu negocio una arquitectura informacional que le permita monetizar los datos y crear valor
- Profesionales que están liderando o vayan a liderar proyectos de Business Intelligence y Big Data y que necesitan entender cómo encajan todas las piezas de la cadena de forma global.
- Responsables de proyectos de transformación de Datawarehouse clásico a Big Data.
- Responsables de liderar la transformación digital en las organizaciones
- Todos aquellos profesionales que necesiten comprender las nuevas capacidades que ofrece la disciplina del Big Data Analytics
Día 1- Fundamentos de Business Intelligence y Big Data
- La transformación digital. Contexto actual.
- Estrategia del dato: el dato como activo
- Organización y Cultura: Data Literacy
- Metodologías de gestión de proyectos analíticos: Agilismo con SCRUM
- El rol del CDO
- Estableciendo el Índice de madurez de tu organización
- Monitorizando el negocio. Implementando el BI
- Tecnología. Retos y oportunidades del Big Data
Día 2- Fundamentos de Analítica de Datos
- Ciencia de datos e Inteligencia artificial
- Machine Learning
- Aprendizaje por refuerzo
- Aprendizaje Supervisado
- Aprendizaje no Supervisado
- Deep Learning
- Casos de uso
- Buena y malas prácticas: La ética en la IA
- Data Storytelling y Visualización de datos
- Conclusiones
Alberto Turégano Schirmer