Neotelling. Cómo comunicar con nuevas tecnologías y en entornos digitales

Aprende a comunicar eficazmente en el entorno digital.

Acompaña a tu discurso de las habilidades y medios técnicos más adecuados en cada caso y logra un mayor impacto profesional.

Esta edición ha finalizado. ¿Te gustaría inscribirte en nuestra lista de espera?
Activa las notificaciones para mantenerte al tanto de convocatorias similares

Formación disponible in-company ¡Contáctanos!

Neotelling es un concepto que alude a la creación de un nuevo lenguaje o una nueva forma de contar las cosas que tiene en cuenta el uso de las nuevas tecnologías en la comunicación. Este curso te enseñará cómo mejorar tu comunicación en el entorno virtual. Conocerás las técnicas que te permitan ser persuasivo en las negociaciones con proveedores o con tu equipo. Aprenderás a captar la atención de tu público objetivo y a realizar videoconferencias con éxito, celebrar reuniones, realizar entrevistas de trabajo o pitch ante inversores, etc.

Descubre las recomendaciones que supondrán un punto de inflexión en la comunicación que realizas de manera online, maximiza la interacción con tu equipo y deja de perder tiempo. Conviértete en un comunicador de alto impacto; y aprovecha las oportunidades de negocio a las que accederás gracias a una comunicación eficaz en entornos digitales.

Profesionales de empresas o centros educativos y particulares que deseen mejorar sus habilidades comunicativas en entornos presenciales, online y mixtos (escenarios híbridos, cada vez más frecuentes y más difíciles de gestionar sin una formación previa).

Pensado para aquellas personas que quieran aprender a comunicar de una forma eficaz en público, tanto ante grandes auditorios como en reuniones pequeñas, videoconferencias o One to One. Ya sean personal de empresa, docentes o particulares.

Módulo 1: Tips prácticos de comunicación eficaz en reuniones virtuales y conferencias: comunicación verbal y no verbal. Dinámicas de práctica. Como integrar al público online de forma natural en nuestro discurso en un evento presencial.

Módulo 2: Herramientas de selección y creación de contenido: visual y audiovisual. Estructura del mensaje y cómo realizar una presentación de alto impacto.

Módulo 3: Cómo comunicar desde la distancia: teletrabajo y liderazgo a distancia. Comunicación eficaz en entornos ágiles. Herramientas de colaboración.

Módulo 4: Herramientas de gamificación e interacción en un evento. Herramientas de automatización de procesos comunicativos.

Módulo 5: Argumentación eficaz y recursos multimedia para una comunicación efectiva y práctica: debates multimedia y multisensoriales.

Módulo 6: Uso de tecnologías exponenciales en el aula y casos: robótica, asistentes de voz, drones, realidad virtual… casos, ejemplos y tips prácticos.

Rocío Martín

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Cursos relacionados