
Indudablemente, uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos hoy en día es conseguir reducir los tiempos de venta, tener una visión global y en tiempo real de todas las oportunidades que estamos gestionando actualmente con nuestro equipo de ventas, y tener todos los datos bajo nuestro control.
Todos estos puntos clave y otros más son los que nos van a permitir el uso de un sistema de gestión de las relaciones / oportunidades con los clientes CRM (Customer Relationship Management).
El CRM sin lugar a dudas es la aplicación relacionada con los procesos de facturación o producción más importante dentro de la compañía. Se trata de la fase número uno en la búsqueda de clientes objetivo, que permite gestionar las comunicaciones y relaciones con los mismos y hacer un seguimiento personalizado en el cierre de la venta.
Aprende de forma práctica cómo poner en marcha y usar el CRM que mejor se adapte a tu organización
Mejora de una manera rápida y definitiva los procesos de venta de tu organización e incrementa el grado de satisfacción y fidelidad de tus clientes, convirtiendo ambos aspectos en resultados para tu compañía
Descubre cómo tener acceso a todos los datos en tiempo real y cómo hacer el seguimiento de las ventas y oportunidades de tu compañía y del trabajo de tus vendedores
Modalidad
WEBINARDuración
8 horasHorario
Días 23 y 24 de 10:00 a 13:00 hs
Día 25 de 10:00 a 12:00 hs
Fecha límite de inscripción
16/11/2020Importe
325,00 €
Descuentos
Socios y CEDE FEUGA: | 10% en todos los cursos |
Demás interesados: | 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa 5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio) |
- Empresarios
- Directivos del área comercial, exportaciones,…
- Otros perfiles profesionales relacionados con la venta o la gestión de clientes
- Profesionales interesados en el uso de CRMs
1. EVOLUCIÓN DEL CRM
2. TECNOLOGÍAS DE CRM
– Tipos de CRM según el objetivo perseguido
– Qué CRM es mejor en nuestro caso
3. RETOS AL MONTAR UN CRM
– Pasos para no fracasar en la implantación de un CRM
– Problemas habituales y cómo evitarlos
4. CRMS MÁS IMPORTANTES DEL MERCADO
– Referentes a nivel mundial
– Opciones de bajo coste
– Opciones gratis o casi gratis
5. TIPOS DE CRM PARA MI EMPRESA
– Diferentes soluciones existentes por tipo de enfoque de venta
– Como identificar los puntos que determinan cual se nos adapta mejor
6. PUESTA EN MARCHA DE UN CRM EN REAL PASO A PASO
– Alta en CRM
– Configuración y puesta en marcha
– Creación de una campaña
– Alta de Leads (clientes potenciales)
– Seguimiento de acciones
– Envío de presupuestos y seguimiento
– Tareas, acciones a desarrollar, calendario
– Integración con eMail Marketing
– Integración con visitas a la web
– Formularios web directamente como leads en el CRM
– Equipo de vendedores
Asignación de clientes y tareas a vendedores
Visión global de las oportunidades del equipo (Kanban)
Informes y reportes
7. EL CRM EN EL SMARTPHONE
– Gestión de las oportunidades en el Smartphone
8. LINKEDIN SALES NAVIGATOR
– Integración de los Leads entre Sales Navigator y el CRM
9. AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS: AUTOMATIZACIÓN EN LA GESTIÓN
10. TENDENCIAS DE FUTURO DE LOS CRMS