Gestión unificada y profesional de RRSS con Hootsuite

Modalidad

Presencial

Duración

8 horas

Horario

De 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00

Fecha límite de inscripción

Lugar

Sede Feuga (Santiago de Compostela)

Importe

375,00 €

Descuentos

Socios y CEDE FEUGA: 10% en todos los cursos 
Demás interesados: 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa
5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio)

• Empresarios, directivos y profesionales que quieran aprende a gestionar sus redes sociales de una forma profesional, unificada, organizada y ahorrando tiempo.
• Community Managers que estén gestionando múltiples cuentas de redes sociales.
• Personas que quieran dedicarse a la gestión de social media.
• Empresas que aspiren a gestionarse ellos mismos sus redes sociales de forma profesional y a optimizar la inversión de tiempo dedicada a ello.

INTRODUCCIÓN A HOOTSUITE

TIPOS DE VERSIONES

ESTADÍSTICAS

VISIÓN EMPRESARIAL

ÁREAS DE TRABAJO

ALTA DE REDES SOCIALES Y SU CONFIGURACIÓN

CREANDO UNA ESTRUCTURA DE TRABAJO

PUBLICAR CONTENIDO E INTERACTUAR CON LOS USUARIOS

PROGRAMACIÓN DE LAS PUBLICACIONES

PUBLICAR EN VARIAS REDES A LA VEZ

TIPOS DE ACORTADORES Y SUS POSIBILIDADES

AMPLIANDO SUS CAPACIDADES

HOOTSUITE DESDE EL SMARTPHONE Y LA TABLET

SOCIAL BUSINESS

BÚSQUEDAS GEOLOCALIZADAS Y MÚLTIPLES

APLICACIONES IMPRESCINDIBLES

INFORMES AUTOMATIZADOS

• Profesionalizar el uso que hacemos de las redes sociales
• Gestionar de forma unificada, fácil y sencilla todas las redes sociales de tu empresa
• Ahorrar hasta un 90 % del tiempo que dedicamos a los social media
• Planificar y programar nuestras publicaciones a través de un calendario editorial
• Automatizar los procesos de publicación de contenidos en las redes sociales desde tu blog, podcasts, canal de youtube, etc.
• Interactuar fácilmente con los usuarios y potenciales clientes para mejorar la atención al cliente
• Escuchar la conversación de tu sector, de tu competencia, y detectar oportunidades de ventas
• Implantar una solución centralizada de atención al cliente en social media
• Realizar búsquedas avanzadas en las redes sociales, #, cuentas, a través de coordenadas GPS
• Implantar una solución de Employee Advocacy para convertir a tus empleados en embajadores de marca para conseguir más difusión de tu empresa y sus mensajes

DAVID MARTÍNEZ CALDUCH

Los alumnos deberán acudir a la formación con ordenador portátil y Smartphone y disponer de redes sociales (mínimo twitter, Facebook y LinkedIn, ideal contar a mayores con Youtube e Instagram).

Si no dispone de ordenador, puede ponerse en contacto con nosotros e intentaremos proveerle de uno en la medida de nuestras posibilidades.