Formación disponible in-company ¡Contáctanos!
• Empresarios, directivos y profesionales que quieran aprende a gestionar sus redes sociales de una forma profesional, unificada, organizada y ahorrando tiempo.
• Community Managers que estén gestionando múltiples cuentas de redes sociales.
• Personas que quieran dedicarse a la gestión de social media.
• Empresas que aspiren a gestionarse ellos mismos sus redes sociales de forma profesional y a optimizar la inversión de tiempo dedicada a ello.
INTRODUCCIÓN A HOOTSUITE
TIPOS DE VERSIONES
ESTADÍSTICAS
VISIÓN EMPRESARIAL
ÁREAS DE TRABAJO
ALTA DE REDES SOCIALES Y SU CONFIGURACIÓN
CREANDO UNA ESTRUCTURA DE TRABAJO
PUBLICAR CONTENIDO E INTERACTUAR CON LOS USUARIOS
PROGRAMACIÓN DE LAS PUBLICACIONES
PUBLICAR EN VARIAS REDES A LA VEZ
TIPOS DE ACORTADORES Y SUS POSIBILIDADES
AMPLIANDO SUS CAPACIDADES
HOOTSUITE DESDE EL SMARTPHONE Y LA TABLET
SOCIAL BUSINESS
BÚSQUEDAS GEOLOCALIZADAS Y MÚLTIPLES
APLICACIONES IMPRESCINDIBLES
INFORMES AUTOMATIZADOS
• Profesionalizar el uso que hacemos de las redes sociales
• Gestionar de forma unificada, fácil y sencilla todas las redes sociales de tu empresa
• Ahorrar hasta un 90 % del tiempo que dedicamos a los social media
• Planificar y programar nuestras publicaciones a través de un calendario editorial
• Automatizar los procesos de publicación de contenidos en las redes sociales desde tu blog, podcasts, canal de youtube, etc.
• Interactuar fácilmente con los usuarios y potenciales clientes para mejorar la atención al cliente
• Escuchar la conversación de tu sector, de tu competencia, y detectar oportunidades de ventas
• Implantar una solución centralizada de atención al cliente en social media
• Realizar búsquedas avanzadas en las redes sociales, #, cuentas, a través de coordenadas GPS
• Implantar una solución de Employee Advocacy para convertir a tus empleados en embajadores de marca para conseguir más difusión de tu empresa y sus mensajes
• Profesionalizar el uso que hacemos de las redes sociales
• Gestionar de forma unificada, fácil y sencilla todas las redes sociales de tu empresa
• Ahorrar hasta un 90 % del tiempo que dedicamos a los social media
• Planificar y programar nuestras publicaciones a través de un calendario editorial
• Automatizar los procesos de publicación de contenidos en las redes sociales desde tu blog, podcasts, canal de youtube, etc.
• Interactuar fácilmente con los usuarios y potenciales clientes para mejorar la atención al cliente
• Escuchar la conversación de tu sector, de tu competencia, y detectar oportunidades de ventas
• Implantar una solución centralizada de atención al cliente en social media
• Realizar búsquedas avanzadas en las redes sociales, #, cuentas, a través de coordenadas GPS
• Implantar una solución de Employee Advocacy para convertir a tus empleados en embajadores de marca para conseguir más difusión de tu empresa y sus mensajes