
Muchas veces la necesidad de conseguir unos objetivos económicos potentes hace que nos olvidemos de aquellos que los hacen posibles: sus trabajadores.
¿Sabes qué motiva al Talento de tu empresa a quedarse o irse? ¿Sabes que les motiva mucho más allá del salario? ¿Conoces cómo puedes ayudar al Talento a que se quede en tu empresa? ¿Qué porcentaje de tu equipo está enganchado a la misión y valores de la empresa?
Los asistentes a este curso conocerán las herramientas para entender, en cada momento, qué piensan, cómo se sienten y deciden sus empleados. Asimismo, aprenderán a desarrollar estrategias que contribuyan a generar un entorno de bienestar emocional en su organización y a mejorar con ello sus resultados.
Modalidad
PresencialDuración
8 horasHorario
De 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas
Fecha límite de inscripción
11/11/2019Lugar
Sede Feuga (Santiago de Compostela)Importe
295,00 €
Descuentos
Socios y CEDE FEUGA: | 10% en todos los cursos |
Demás interesados: | 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa 5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio) |
- Técnicos de RRHH
- Directores / responsables de recursos humanos
- Directores de Marketing y Comunicación
- Consultores y asesores de selección
- Expertos en Employer Branding
- Otros profesionales vinculados a la selección de personal
- Qué es un Employee Journey Map y cómo aplicarlo a nuestra empresa
- Mapa de empatía ecológico hacia el candidato/a: ¿Sabes que espera un candidato de tu proceso de selección y de tu empresa para apostar por ella durante un periodo de su trayectoria profesional?
- Estudio de reputación de tu employer branding: Herramientas, conclusiones y plan de acción personalizado.
- Plan de contenidos para captar el Talento. Etiqueta tu diferencia y ofréceme lo que quiero.
- Momentos de contacto del Talento con la empresa. ¿Estamos cuando nos necesitan? ¿La comunicación es fluida o jerárquica? ¿Estamos escuchando activamente?
- Mi equipo es feliz trabajando: ¡Dadles espacio, dejadles sonar!
- Grupos de trabajo: La gestión del cambio desde dentro
- Los nuevos sistemas relacionales: Promotores o detractores de mi marca. Conviértelos en fans. El acompañamiento en el adiós. Un cliente fiel es siempre un cliente.
- Bienestar emocional: Cuida el cuerpo, mente, emociones y espíritu de tu equipo.