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• Directivos y profesionales del marketing, publicidad,comunicaciones, redes sociales, e-commerce…
• Profesionales de agencias y consultoras de medios digitales
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• Empresarios y emprendedores
• Otros interesados que quieran formarse en analítica digital
1.LA ENCRUCIJADA DIGITAL: MARKETING Y TECNOLOGÍAS PARA MEDIR Y ANALIZAR EN EL ECOSISTEMA DIGITAL
• PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL: modelos de negocio, estrategias de posicionamiento, conversión y monetización.
• ANALÍTICA WEB: principios, fundamentos, métricas básicas, herramientas y principales métodos de medición.
• ORGANIZANDO LA ESTRATEGIA DE MEDICIÓN: perfiles, estrategia, plan de medición e infraestructura.
• ANALÍTICA EN REDES SOCIALES Y LA FUNCIÓN DEL ANALISTA DE MEDIOS SOCIALES. Modelos de monitorización: marcas, leads e influencers.
• MONITORIZACIÓN DE MARCA: reputación online, notoriedad social y modelos de atención al cliente. Monitorización de campañas: generación de leads. Seguimiento de KPIs en redes sociales: indicadores universales, específicos y cálculo del ROI.
2.TALLER PRÁCTICO SOBRE AGILE ANALYTICS: ENFOQUE ESTRATÉGICO DEL ANÁLISIS Y PROCESO DE IDEACIÓN
• LEAN ANALYTICS: marcos analíticos y monitores de crecimiento, ámbitos de aplicación según modelos y etapas de negocio.
• THE DATA DRIVEN STRATEGY CANVAS: definiendo el modelo estratégico de la organización dirigida por los datos.
• THE AGILE ANALYTICS CANVAS. La implementación ágil y enfocada de modelos analíticos: herramientas de ideación y prototipado.
- Entender el funcionamiento del marketing digital en el contexto de las nuevas tecnologías.
- Comprender qué es la analítica web, en qué nos ayuda y cuáles son las estrategias y buenas prácticas para su aplicación exitosa en nuestra organización.
- Partiendo de los principios de analítica web, identificar métricas e indicadores clave.
- Dominar las técnicas y estrategias de posicionamiento web y explotación de datos de mis plataformas web y de redes sociales.
- Descubrir el concepto de Lean Analytics, bajo la perspectiva de Agile Analytics.
- Explotar los conceptos Lean y Agile aplicados a analítica mediante metodología y técnicas de Canvas Modeling.
- Aprenderás a sacar partido a los datos para mejorar resultados e identificar nuevas oportunidades para tu negocio.
- Entender el funcionamiento del marketing digital en el contexto de las nuevas tecnologías.
- Comprender qué es la analítica web, en qué nos ayuda y cuáles son las estrategias y buenas prácticas para su aplicación exitosa en nuestra organización.
- Partiendo de los principios de analítica web, identificar métricas e indicadores clave.
- Dominar las técnicas y estrategias de posicionamiento web y explotación de datos de mis plataformas web y de redes sociales.
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- Explotar los conceptos Lean y Agile aplicados a analítica mediante metodología y técnicas de Canvas Modeling.
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