ACTUALIDAD

28-10-20

Jornada sobre control natural de malas hierbas. Hacia un cultivo ecológico y sostenible

18 de noviembre, 2020. Formato online

El próximo 18 de noviembre de 2020, se celebrará, en formato online, esta jornada divulgativa, enmarcada dentro del proyecto CONTECAD- Control ecológico de plantas adventicias en los cultivos agrícolas de Galicia. CONTECAD es un grupo operativo autonómico que se creó en 2018 y que lleva a cabo un proyecto que tiene como objetivo global la validación de la eficacia de la utilización de aceites esenciales como productos de control natural de plantas adventicias en cultivos hortofrutícolas de Galicia, aplicándolos bajo un formulado propio.

El proyecto Contecad está financiado por las ayudas para la ejecución de proyectos de los grupos operativos de la Asociación Europea de la Innovación (AEI), cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), en el marco del Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Galicia 2014-2020.

En esta jornada se presentarán los resultados más concluyentes del proyecto CONTECAD, que finaliza en diciembre, así como otras experiencias y técnicas innovadoras en la lucha contra las malas hierbas (o plantas adventicias) de una manera natural, ecológica y sostenible.

INSCRIPCIONES

Para formalizar la inscripción ha de cubrirse el siguiente formulario de registro antes del 17 de noviembre. Asistencia gratuita previa inscripción.

HORARIO Y CONEXIÓN

18 de noviembre de 2020. El día anterior a la celebración del evento se enviará a los inscritos el enlace para unirse a la jornada.

DIRIGIDO A

Agricultores, cooperativas, investigadores, empresas y cualquier entidad relacionada con el sector agroalimentario, medioambiente y desarrollo rural

Compártelo