1. EL TALENTO COMERCIAL
•    La imagen deseada por el profesional y requerida por el mercado
•    Desarrollar la habilidad de gestionar sus propias emociones ante clientes, conflictos y objetivos
•    Desarrollo de habilidades de comunicación verbal y no verbal
•    Activar la motivación y confianza del comercial
•    Descubrir el propio talento para potenciarlo en la venta

2. EL PODER DE LA NEUROVENTA
•    La neuroventa nos ayuda a entender cómo procesa el cliente las decisiones de compra o de contratación para:
         - Diferenciar la tipología de clientes y su estrategia
         - Modificar o potenciar la percepción que tiene el cliente de la empresa, productos/servicios
         - Motivar su conducta hacia la compra o contratación. “Cuánto más sé, más puedo conseguir”

3. EL DESARROLLO DE ARGUMENTOS CONVINCENTES EN 7 FASES. LO MÁS IMPORTANTE…
•    Investigación de mercado:
         - Análisis del Mercado, segmentación del cliente y de la competencia por zonas, por tipo de producto y por tipo de necesidad
         - Análisis del producto de la empresa: Método para potenciar sus características. Ventajas y beneficios
•    Tipos de palabras y verbos que activan la motivación y la memoria del cliente
•    Elaboración de argumentos convincentes y generadores de beneficios
•    Detectar necesidades estimulando la percepción del cliente
         - Tipos de preguntas para averiguar las necesidades del cliente
         - Tipos de preguntas que consiguen guiar la conversación y el cambio de percepción del cliente

4. LA PRESENTACIÓN ANTE EL CLIENTE
•    La hora de la verdad, donde el comercial demuestra sus habilidades y su agilidad mental
         - Lenguaje verbal y comunicación no verbal del comercial
         - Elementos para generar confianza y empatía con el cliente
         - Los procesos de la escucha activa del cliente y del vendedor
         - Captar el interés en los primeros 59 segundos
         - Las preguntas que ayudan a detectar las necesidades y a guiar la conversación
         - La presentación de la empresa, producto y servicios
         - La demostración y apoyo en ventas

5. REBATIR OBJECIONES Y CERRAR VENTAS
•    Rebatir objeciones de manera convincente relacionadas con:
          - Precio: “Tengo mejores ofertas, sois caros, no tengo dinero, estamos en crisis, etc.”
          - Calidad, diseño, condiciones, servicios, etc.
          - “No necesito nada, ya tengo suficientes proveedores, etc.”
•    Utilizar diferentes tipos de cierre para cada segmento de clientes
•    Evitar el aplazamiento. “Llámame y te digo, ahora no puedo, etc.”
•    Convertir el No en un “Sí quiero”

OBJETIVO GENERAL
Vender con mayor rendimiento y experimentar un mejor desempeño por parte de los comerciales desde el día siguiente a la formación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•    Entender que nuestras propias creencias sobre la situación de la empresa y el mercado nos limitan o potencian a la hora de argumentar ante un cliente.

•    Desaprender los hábitos automatizados (argumentos, comportamientos,..) que se han ido creando a lo largo del tiempo con el fin de construir a través de la experiencia del comercial, nuevos conocimientos y pautas de actuación que les permitan ganar eficacia en su relación con los clientes.

•    Aprender a crear y entrenar argumentos convincentes y a rebatir las objeciones, desarrollando una nueva capacidad de argumentación desde la percepción del cliente.

•    Crear una actitud retadora, generando confianza en las posibilidades de cada uno y potenciando las ganas de vender.

LAURA CANTIZANO

OBJETIVO GENERAL
Vender con mayor rendimiento y experimentar un mejor desempeño por parte de los comerciales desde el día siguiente a la formación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•    Entender que nuestras propias creencias sobre la situación de la empresa y el mercado nos limitan o potencian a la hora de argumentar ante un cliente.

•    Desaprender los hábitos automatizados (argumentos, comportamientos,..) que se han ido creando a lo largo del tiempo con el fin de construir a través de la experiencia del comercial, nuevos conocimientos y pautas de actuación que les permitan ganar eficacia en su relación con los clientes.

•    Aprender a crear y entrenar argumentos convincentes y a rebatir las objeciones, desarrollando una nueva capacidad de argumentación desde la percepción del cliente.

•    Crear una actitud retadora, generando confianza en las posibilidades de cada uno y potenciando las ganas de vender.

1. EL TALENTO COMERCIAL
•    La imagen deseada por el profesional y requerida por el mercado
•    Desarrollar la habilidad de gestionar sus propias emociones ante clientes, conflictos y objetivos
•    Desarrollo de habilidades de comunicación verbal y no verbal
•    Activar la motivación y confianza del comercial
•    Descubrir el propio talento para potenciarlo en la venta

2. EL PODER DE LA NEUROVENTA
•    La neuroventa nos ayuda a entender cómo procesa el cliente las decisiones de compra o de contratación para:
         - Diferenciar la tipología de clientes y su estrategia
         - Modificar o potenciar la percepción que tiene el cliente de la empresa, productos/servicios
         - Motivar su conducta hacia la compra o contratación. “Cuánto más sé, más puedo conseguir”

3. EL DESARROLLO DE ARGUMENTOS CONVINCENTES EN 7 FASES. LO MÁS IMPORTANTE…
•    Investigación de mercado:
         - Análisis del Mercado, segmentación del cliente y de la competencia por zonas, por tipo de producto y por tipo de necesidad
         - Análisis del producto de la empresa: Método para potenciar sus características. Ventajas y beneficios
•    Tipos de palabras y verbos que activan la motivación y la memoria del cliente
•    Elaboración de argumentos convincentes y generadores de beneficios
•    Detectar necesidades estimulando la percepción del cliente
         - Tipos de preguntas para averiguar las necesidades del cliente
         - Tipos de preguntas que consiguen guiar la conversación y el cambio de percepción del cliente

4. LA PRESENTACIÓN ANTE EL CLIENTE
•    La hora de la verdad, donde el comercial demuestra sus habilidades y su agilidad mental
         - Lenguaje verbal y comunicación no verbal del comercial
         - Elementos para generar confianza y empatía con el cliente
         - Los procesos de la escucha activa del cliente y del vendedor
         - Captar el interés en los primeros 59 segundos
         - Las preguntas que ayudan a detectar las necesidades y a guiar la conversación
         - La presentación de la empresa, producto y servicios
         - La demostración y apoyo en ventas

5. REBATIR OBJECIONES Y CERRAR VENTAS
•    Rebatir objeciones de manera convincente relacionadas con:
          - Precio: “Tengo mejores ofertas, sois caros, no tengo dinero, estamos en crisis, etc.”
          - Calidad, diseño, condiciones, servicios, etc.
          - “No necesito nada, ya tengo suficientes proveedores, etc.”
•    Utilizar diferentes tipos de cierre para cada segmento de clientes
•    Evitar el aplazamiento. “Llámame y te digo, ahora no puedo, etc.”
•    Convertir el No en un “Sí quiero”

LAURA CANTIZANO

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