1.- PREPARACIÓN DE LA VENTA. ¿QUÉ NECESITO SABER?
     - Mercado y competencia.
     - Análisis DAFO: Empresa, producto y personal.
     - Segmentación y Clasificación de clientes.
     - Clientes potenciales.

2.- HÁBITOS DEL VENDEDOR EFECTIVO:
     - Autocontrol de los objetivos. Formulación de objetivos MARTE.
     - Confección de la agenda comercial.
     - Elaboración de un plan de progreso diario.
     - Cómo establecer una ruta de ventas exitosa.
     - Proactividad: El liderazgo personal, la confianza en uno mismo, la persistencia y el positivismo  como estrategia de gestión del día a día.
     - Gestión y racionalización eficaz del tiempo: el uso del correo, el orden en la mesa, el sistema GTD de listas, establecimiento de prioridades comerciales.

3.- REALIZACIÓN DEL PERFIL DE CUENTA.

4.- DESARROLLO DE RELACIONES EFECTIVAS CON EL CLIENTE: LA LLAMADA, LA PREGUNTA, EL CORREO, ETC.

5.- CÓMO ORGANIZAR EL SEGUIMIENTO.

Dotar a los asistentes de herramientas, tips, recursos y habilidades para poder planificar su actividad de ventas anual, tomando las decisiones adecuadas y marcando la estrategia personal de trabajo orientada a la consecución de los objetivos comerciales concretos.

Ángela Borja Juarez

Dotar a los asistentes de herramientas, tips, recursos y habilidades para poder planificar su actividad de ventas anual, tomando las decisiones adecuadas y marcando la estrategia personal de trabajo orientada a la consecución de los objetivos comerciales concretos.

1.- PREPARACIÓN DE LA VENTA. ¿QUÉ NECESITO SABER?
     - Mercado y competencia.
     - Análisis DAFO: Empresa, producto y personal.
     - Segmentación y Clasificación de clientes.
     - Clientes potenciales.

2.- HÁBITOS DEL VENDEDOR EFECTIVO:
     - Autocontrol de los objetivos. Formulación de objetivos MARTE.
     - Confección de la agenda comercial.
     - Elaboración de un plan de progreso diario.
     - Cómo establecer una ruta de ventas exitosa.
     - Proactividad: El liderazgo personal, la confianza en uno mismo, la persistencia y el positivismo  como estrategia de gestión del día a día.
     - Gestión y racionalización eficaz del tiempo: el uso del correo, el orden en la mesa, el sistema GTD de listas, establecimiento de prioridades comerciales.

3.- REALIZACIÓN DEL PERFIL DE CUENTA.

4.- DESARROLLO DE RELACIONES EFECTIVAS CON EL CLIENTE: LA LLAMADA, LA PREGUNTA, EL CORREO, ETC.

5.- CÓMO ORGANIZAR EL SEGUIMIENTO.

Ángela Borja Juarez

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