Temáticas a abordar:
• Respecto a los requisitos de los cursos, ¿Cuales son los más difíciles de cumplir? ¿Qué peculiaridades tienen los cursos en modalidad a distancia y la teleformación (elearning, online)?
• Ante una inspección, contraste documental o requerimientos varios, ¿qué debemos hacer?
• Ante una conciliación de crédito a devolver, ¿hemos de alegar? ¿Cuáles son los motivos más usuales por los que nos llega una conciliación “a devolver”?
• Con los costes de formación… ¿Cómo asegurar que la justificación económica “la tenemos bien”?
• Con la justificación de la impartición… ¿Cómo asegurar que la justificación de impartición “la tenemos bien”?
• La “informática interna ” y la aplicación telemática de la FTFE: ¿Qué interfaces debemos tener con la aplicación telemática de la FTFE? ¿Cuál es la máxima potencialidad de la aplicación telemática de la FTFE? ¿Cómo la podemos usar para “controlar” que “todo está bien”? ¿Qué es una gestión eficiente de las firmas digitales y de los usuarios dados de alta? ¿Para qué sirven las cargas masivas por XML? ¿Son realmente útiles? ¿Cómo lo podemos implementar? ¿Cómo podemos automatizar la generación de la documentación de los cursos – Controles de asistencia, etc.?
• Con el Cuadro de Mando…¿Cuál es su máxima potencialidad?
• Con los PIFS..., ¿Cómo nos podemos aprovechar de ellos?
• Respecto al Presupuesto de Formación : ¿“propio” o el de la FTFE?
• Respecto a la gestión ante la FTFE: ¿de manera interna o externalizada?. En caso de llevarse a cabo de manera externalizada, ¿qué debe esperarse de la entidad organizadora?. En caso de llevarse de manera interna, ¿quién lo debe gestionar: un administrativo, un técnico, un mando, un directivo?
• El futuro de la FTFE… ¿Hacia dónde parece que vamos? ¿Qué cambios se están preparando por parte del gobierno a través del SEPE con la participación de los agentes sociales y de la FTFE para el 2015 / 2016?
• Comprender al 100% todos los contenidos relacionado con la gestión del modelo de bonificaciones.
• Conocer las técnicas y recursos tecnológicos disponibles para conseguir la máxima eficiencia
• Conocer y cuantificar los riesgos en que, queriendo o sin querer, hemos incurrido o vamos a incurrir en la gestión de los cursos.
• Resolver todo tipo de dudas con respecto a la gestión del modelo.
• Incidir/profundizar en aquellos contenidos que usualmente están menos implementados y/o son menos conocidos en las empresas (XML, formación elearning, inspecciones, PIFS, etc.)
• Comprender al 100% todos los contenidos relacionado con la gestión del modelo de bonificaciones.
• Conocer las técnicas y recursos tecnológicos disponibles para conseguir la máxima eficiencia
• Conocer y cuantificar los riesgos en que, queriendo o sin querer, hemos incurrido o vamos a incurrir en la gestión de los cursos.
• Resolver todo tipo de dudas con respecto a la gestión del modelo.
• Incidir/profundizar en aquellos contenidos que usualmente están menos implementados y/o son menos conocidos en las empresas (XML, formación elearning, inspecciones, PIFS, etc.)
Temáticas a abordar:
• Respecto a los requisitos de los cursos, ¿Cuales son los más difíciles de cumplir? ¿Qué peculiaridades tienen los cursos en modalidad a distancia y la teleformación (elearning, online)?
• Ante una inspección, contraste documental o requerimientos varios, ¿qué debemos hacer?
• Ante una conciliación de crédito a devolver, ¿hemos de alegar? ¿Cuáles son los motivos más usuales por los que nos llega una conciliación “a devolver”?
• Con los costes de formación… ¿Cómo asegurar que la justificación económica “la tenemos bien”?
• Con la justificación de la impartición… ¿Cómo asegurar que la justificación de impartición “la tenemos bien”?
• La “informática interna ” y la aplicación telemática de la FTFE: ¿Qué interfaces debemos tener con la aplicación telemática de la FTFE? ¿Cuál es la máxima potencialidad de la aplicación telemática de la FTFE? ¿Cómo la podemos usar para “controlar” que “todo está bien”? ¿Qué es una gestión eficiente de las firmas digitales y de los usuarios dados de alta? ¿Para qué sirven las cargas masivas por XML? ¿Son realmente útiles? ¿Cómo lo podemos implementar? ¿Cómo podemos automatizar la generación de la documentación de los cursos – Controles de asistencia, etc.?
• Con el Cuadro de Mando…¿Cuál es su máxima potencialidad?
• Con los PIFS..., ¿Cómo nos podemos aprovechar de ellos?
• Respecto al Presupuesto de Formación : ¿“propio” o el de la FTFE?
• Respecto a la gestión ante la FTFE: ¿de manera interna o externalizada?. En caso de llevarse a cabo de manera externalizada, ¿qué debe esperarse de la entidad organizadora?. En caso de llevarse de manera interna, ¿quién lo debe gestionar: un administrativo, un técnico, un mando, un directivo?
• El futuro de la FTFE… ¿Hacia dónde parece que vamos? ¿Qué cambios se están preparando por parte del gobierno a través del SEPE con la participación de los agentes sociales y de la FTFE para el 2015 / 2016?