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  1. CONCEPTOS BÁSICOS DEL ANÁLISIS DE VALOR
    • Costes vs valor
    • Estrategias según mercados
    • Enfoque
  2. DEFINICIÓN Y OBJETIVOS
    • Reducción de costes
    • Mejora del producto/servicio
    • Mejora y potenciación de las funciones
    • Aumento de la valoración del cliente sobre el producto/servicio
    • Reducción de quejas
    • Optimización de procesos
  3. ANÁLISIS DE VALOR EN LA CADENA DE SUMINISTRO
    • Variables que intervienen en la cadena de suministro
    • Caso práctico
    • Evolución y tendencias
    • Análisis de los procesos de la cadena de suministro. Value Stream Mapping
    • Enfoque objetivo
    • Esquema metodológico
  4. MODELOS DE DESARROLLO DEL ANÁLISIS E INGENIERÍA DE VALOR
  5. METODOLOGÍA
    • Preparación
    • Información
    • Análisis funcional y de costes
    • Herramientas para identificar la aportación de valor en los procesos
  6. DESARROLLO DE LA IMPLANTACIÓN
    • Selección del producto o servicio
    • Selección del equipo
    • Información necesaria
  7. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN DE PROCESOS
    • Claves de la innovación
    • Enfoque de la innovación
    • Técnicas de desarrollo de la creatividad
    • Evaluación de soluciones
    • Ejecución y seguimiento
  8. EXPERIENCIAS PRÁCTICAS
  9. CONCLUSIONES

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  • Conocer el potencial del análisis y la ingeniería de valor para el área de compras y la cadena de suministro de la empresa.
  • Profundizar en los conocimientos necesarios para asegurar el adecuado tratamiento del enfoque de los proyectos y de las herramientas y metodologías a utilizar en la aplicación del análisis e ingeniería de valor para la reducción de costes en el área de compras.
  • Asegurar la capacidad de la puesta en práctica de estos conocimientos por parte de los participantes en sus propias organizaciones.
Aerce

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  • Profundizar en los conocimientos necesarios para asegurar el adecuado tratamiento del enfoque de los proyectos y de las herramientas y metodologías a utilizar en la aplicación del análisis e ingeniería de valor para la reducción de costes en el área de compras.
  • Asegurar la capacidad de la puesta en práctica de estos conocimientos por parte de los participantes en sus propias organizaciones.

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  1. CONCEPTOS BÁSICOS DEL ANÁLISIS DE VALOR
    • Costes vs valor
    • Estrategias según mercados
    • Enfoque
  2. DEFINICIÓN Y OBJETIVOS
    • Reducción de costes
    • Mejora del producto/servicio
    • Mejora y potenciación de las funciones
    • Aumento de la valoración del cliente sobre el producto/servicio
    • Reducción de quejas
    • Optimización de procesos
  3. ANÁLISIS DE VALOR EN LA CADENA DE SUMINISTRO
    • Variables que intervienen en la cadena de suministro
    • Caso práctico
    • Evolución y tendencias
    • Análisis de los procesos de la cadena de suministro. Value Stream Mapping
    • Enfoque objetivo
    • Esquema metodológico
  4. MODELOS DE DESARROLLO DEL ANÁLISIS E INGENIERÍA DE VALOR
  5. METODOLOGÍA
    • Preparación
    • Información
    • Análisis funcional y de costes
    • Herramientas para identificar la aportación de valor en los procesos
  6. DESARROLLO DE LA IMPLANTACIÓN
    • Selección del producto o servicio
    • Selección del equipo
    • Información necesaria
  7. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN DE PROCESOS
    • Claves de la innovación
    • Enfoque de la innovación
    • Técnicas de desarrollo de la creatividad
    • Evaluación de soluciones
    • Ejecución y seguimiento
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  9. CONCLUSIONES

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