Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
- CONCEPTOS BÁSICOS DEL ANÁLISIS DE VALOR
- Costes vs valor
- Estrategias según mercados
- Enfoque
- DEFINICIÓN Y OBJETIVOS
- Reducción de costes
- Mejora del producto/servicio
- Mejora y potenciación de las funciones
- Aumento de la valoración del cliente sobre el producto/servicio
- Reducción de quejas
- Optimización de procesos
- ANÁLISIS DE VALOR EN LA CADENA DE SUMINISTRO
- Variables que intervienen en la cadena de suministro
- Caso práctico
- Evolución y tendencias
- Análisis de los procesos de la cadena de suministro. Value Stream Mapping
- Enfoque objetivo
- Esquema metodológico
- MODELOS DE DESARROLLO DEL ANÁLISIS E INGENIERÍA DE VALOR
- METODOLOGÍA
- Preparación
- Información
- Análisis funcional y de costes
- Herramientas para identificar la aportación de valor en los procesos
- DESARROLLO DE LA IMPLANTACIÓN
- Selección del producto o servicio
- Selección del equipo
- Información necesaria
- CREATIVIDAD E INNOVACIÓN DE PROCESOS
- Claves de la innovación
- Enfoque de la innovación
- Técnicas de desarrollo de la creatividad
- Evaluación de soluciones
- Ejecución y seguimiento
- EXPERIENCIAS PRÁCTICAS
- CONCLUSIONES
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
- Conocer el potencial del análisis y la ingeniería de valor para el área de compras y la cadena de suministro de la empresa.
- Profundizar en los conocimientos necesarios para asegurar el adecuado tratamiento del enfoque de los proyectos y de las herramientas y metodologías a utilizar en la aplicación del análisis e ingeniería de valor para la reducción de costes en el área de compras.
- Asegurar la capacidad de la puesta en práctica de estos conocimientos por parte de los participantes en sus propias organizaciones.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
- Conocer el potencial del análisis y la ingeniería de valor para el área de compras y la cadena de suministro de la empresa.
- Profundizar en los conocimientos necesarios para asegurar el adecuado tratamiento del enfoque de los proyectos y de las herramientas y metodologías a utilizar en la aplicación del análisis e ingeniería de valor para la reducción de costes en el área de compras.
- Asegurar la capacidad de la puesta en práctica de estos conocimientos por parte de los participantes en sus propias organizaciones.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
- CONCEPTOS BÁSICOS DEL ANÁLISIS DE VALOR
- Costes vs valor
- Estrategias según mercados
- Enfoque
- DEFINICIÓN Y OBJETIVOS
- Reducción de costes
- Mejora del producto/servicio
- Mejora y potenciación de las funciones
- Aumento de la valoración del cliente sobre el producto/servicio
- Reducción de quejas
- Optimización de procesos
- ANÁLISIS DE VALOR EN LA CADENA DE SUMINISTRO
- Variables que intervienen en la cadena de suministro
- Caso práctico
- Evolución y tendencias
- Análisis de los procesos de la cadena de suministro. Value Stream Mapping
- Enfoque objetivo
- Esquema metodológico
- MODELOS DE DESARROLLO DEL ANÁLISIS E INGENIERÍA DE VALOR
- METODOLOGÍA
- Preparación
- Información
- Análisis funcional y de costes
- Herramientas para identificar la aportación de valor en los procesos
- DESARROLLO DE LA IMPLANTACIÓN
- Selección del producto o servicio
- Selección del equipo
- Información necesaria
- CREATIVIDAD E INNOVACIÓN DE PROCESOS
- Claves de la innovación
- Enfoque de la innovación
- Técnicas de desarrollo de la creatividad
- Evaluación de soluciones
- Ejecución y seguimiento
- EXPERIENCIAS PRÁCTICAS
- CONCLUSIONES