1. Las nuevas reglas de juego de la Web 2.0: cambios tecnológicos, sociales y culturales

2. Facebook, Twitter, LinkedIn- ¿Qué utilidad tienen para la empresa?

3. ¿Cómo crear presencia empresarial en las principales redes sociales de ámbito público?

4. ¿Cómo diseñar, desarrollar y medir los resultados de una campaña de comunicación y relaciones públicas en las redes sociales?

5. Gestión de las relaciones públicas y de la reputación on-line

6. Social branding y engagement marketing. Monitorización de la relevancia y reputación en las redes sociales

7. Las posibilidades del comercio electrónico en las redes sociales: el crecimiento del f-commerce

8. Revisión de casos de empresas que están utilizando las redes sociales con éxito

9. Nociones básicas sobre restricciones legales y seguridad en el uso de las redes sociales

- Presentar brevemente algunos de los rasgos más distintivos del nuevo entorno de la Web 2.0 y las redes sociales.
- Analizar las características de las principales redes sociales de ámbito público, centrando la atención en Facebook, LinkedIn y Twitter.
- Explorar las posibles aplicaciones a nivel empresarial de las redes sociales más populares, tanto desde el punto de vista del Marketing(promoción y publicidad, venta directa de productos, etc.) como de la gestión de las Relaciones Públicas y de la reputación de las marcas.
- Conocer y utilizar los recursos disponibles en el mercado para monitorizar la presencia y reputación de las marcas y empresas en las redes sociales.
- Discutir algunas de las limitaciones y restricciones legales referidas a la utilización de las redes sociales por parte de las empresas.

Álvaro Gómez Vieites

- Presentar brevemente algunos de los rasgos más distintivos del nuevo entorno de la Web 2.0 y las redes sociales.
- Analizar las características de las principales redes sociales de ámbito público, centrando la atención en Facebook, LinkedIn y Twitter.
- Explorar las posibles aplicaciones a nivel empresarial de las redes sociales más populares, tanto desde el punto de vista del Marketing(promoción y publicidad, venta directa de productos, etc.) como de la gestión de las Relaciones Públicas y de la reputación de las marcas.
- Conocer y utilizar los recursos disponibles en el mercado para monitorizar la presencia y reputación de las marcas y empresas en las redes sociales.
- Discutir algunas de las limitaciones y restricciones legales referidas a la utilización de las redes sociales por parte de las empresas.

1. Las nuevas reglas de juego de la Web 2.0: cambios tecnológicos, sociales y culturales

2. Facebook, Twitter, LinkedIn- ¿Qué utilidad tienen para la empresa?

3. ¿Cómo crear presencia empresarial en las principales redes sociales de ámbito público?

4. ¿Cómo diseñar, desarrollar y medir los resultados de una campaña de comunicación y relaciones públicas en las redes sociales?

5. Gestión de las relaciones públicas y de la reputación on-line

6. Social branding y engagement marketing. Monitorización de la relevancia y reputación en las redes sociales

7. Las posibilidades del comercio electrónico en las redes sociales: el crecimiento del f-commerce

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9. Nociones básicas sobre restricciones legales y seguridad en el uso de las redes sociales

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