Modalidad
PresencialDuración
8 horasHorario
De 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 hs
Fecha límite de inscripción
Lugar
Sede Feuga (Santiago de Compostela)Importe
295,00 €
Descuentos
Socios y CEDE FEUGA: | 10% en todos los cursos |
Demás interesados: | 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa 5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio) |
1.- EL CONFLICTO
Detección y visualización de las características del conflicto
• Características y actitudes ante el conflicto
• Elementos y agentes a gestionar
• Factores que escalan o decrecen el conflicto
2.- PSICOLOGÍA TÉCNICAS Y HABILIDADES AVANZADA DE NEGOCIACIÓN
Destrezas fundamentales que el gestor del conflicto debe dominar
• Factores psicológicos a identificar, comprender y gestionar en la resolución del conflicto
• Técnicas y habilidades de relación y comunicación fundamentales en la gestión de conflictos
• Tratamiento de situaciones difíciles
3.- EL PROCESO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
El proceso desde un punto de vista ecléctico
• El proceso de la Escuela de Harvard
• La visión integradora desde el espacio simbólico
4.- PUESTA EN PRÁCTICA
• Herramientas, role playing y ejercicios prácticos
Dotar de las competencias necesarias (conocimientos, habilidades y actitudes) para gestionar conflictos obteniendo los mejores resultados.
Proporcionar una metodología concreta y eficaz, basada en el psicobusiness, que permita, desde el día siguiente a la formación, reducir los esfuerzos y tiempos dedicados a la resolución de conflictos y maximizar la rentabilidad empresarial.