Modalidad

Presencial

Duración

8 horas

Horario

De 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 hs

Fecha límite de inscripción

Lugar

Sede Feuga (Santiago de Compostela)

Importe

295,00 €

Descuentos

Socios y CEDE FEUGA: 10% en todos los cursos 
Demás interesados: 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa
5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio)

1.- EL CONFLICTO
Detección y visualización de las características del conflicto
•    Características y actitudes ante el conflicto
•    Elementos y agentes a gestionar
•    Factores que escalan o decrecen el conflicto

2.- PSICOLOGÍA TÉCNICAS Y HABILIDADES AVANZADA DE NEGOCIACIÓN
Destrezas fundamentales que el gestor del conflicto debe dominar
•    Factores psicológicos a identificar, comprender y gestionar en la resolución del conflicto
•    Técnicas y habilidades de relación y comunicación fundamentales en la gestión de conflictos
•    Tratamiento de situaciones difíciles

3.- EL PROCESO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
El proceso desde un punto de vista ecléctico
•    El proceso de la Escuela de Harvard
•    La visión integradora desde el espacio simbólico

4.- PUESTA EN PRÁCTICA
•    Herramientas, role playing y ejercicios prácticos

Dotar de las competencias necesarias (conocimientos, habilidades y actitudes) para gestionar conflictos obteniendo los mejores resultados.

Proporcionar una metodología concreta y eficaz, basada en el psicobusiness, que permita, desde el día siguiente a la formación, reducir los  esfuerzos y tiempos dedicados a la resolución  de conflictos y maximizar la rentabilidad empresarial.

ASIER DE ARTAZA AZUMENDI