1. GESTIÓN DE LAS PRIORIDADES:
• La gestión efectiva del tiempo y la delegación.
• Estilos de delegación y efecto en los equipos y los colaboradores.
• Fijar y supervisar objetivos y tareas.

2. DELEGAR Y MOTIVAR.
• Reconocer el propio estilo de liderazgo y sus implicaciones en la motivación.
• Motivación de alto impacto.

3. DAR Y RECIBIR FEED-BACK.
• La gestión del rendimiento como herramienta de motivación.
• Cómo hacer una crítica constructiva y administrar elogios.
• El manejo de las emociones propias y ajenas.

4. CÓMO DELEGAR CON ÉXITO.
• El estilo.
• El método.
• Delegación y optimización de equipos.
• Análisis del éxito en la delegación.

• Conocer las variables personales que influyen en una delegación efectiva.
• Aprender a crear las condiciones favorables para delegar tareas en los colaboradores.
• Comprender cómo influye la delegación en la optimización de equipos y desarrollo de competencias.
• Practicar una metodología eficaz para delegar tareas en nuestros colaboradores.
• Aprender a utilizar técnicas de delegación y seguimiento efectivas.

IN OUT CONSULTING

• Conocer las variables personales que influyen en una delegación efectiva.
• Aprender a crear las condiciones favorables para delegar tareas en los colaboradores.
• Comprender cómo influye la delegación en la optimización de equipos y desarrollo de competencias.
• Practicar una metodología eficaz para delegar tareas en nuestros colaboradores.
• Aprender a utilizar técnicas de delegación y seguimiento efectivas.

1. GESTIÓN DE LAS PRIORIDADES:
• La gestión efectiva del tiempo y la delegación.
• Estilos de delegación y efecto en los equipos y los colaboradores.
• Fijar y supervisar objetivos y tareas.

2. DELEGAR Y MOTIVAR.
• Reconocer el propio estilo de liderazgo y sus implicaciones en la motivación.
• Motivación de alto impacto.

3. DAR Y RECIBIR FEED-BACK.
• La gestión del rendimiento como herramienta de motivación.
• Cómo hacer una crítica constructiva y administrar elogios.
• El manejo de las emociones propias y ajenas.

4. CÓMO DELEGAR CON ÉXITO.
• El estilo.
• El método.
• Delegación y optimización de equipos.
• Análisis del éxito en la delegación.

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