1. EL LENGUAJE DE IMPACTO
En la situación actual… ¿Qué limita el impacto de nuestros mensajes?
Conoce las 3 razones por las que fracasamos al comunicar nuestros mensajes y qué hemos de hacer para solucionarlo. Descubre en qué consisten los 3 formatos esenciales que debes dominar para exponer tu mensaje.

2. EL MODELO DE LOS 4 EQUILIBRIOS
El modelo que se presenta en esta formación se basa en aprender a equilibrar nuestro mensaje haciendo uso de 8 palancas que han de estar compensadas para que el mensaje resulte impactante. Conócelas y aplícalas sobre tu mensaje paso a paso.

3. CÓMO PRESENTAR UN CASO DE ÉXITO: EL MODELO DE LA ZAMBULLIDA
Emplea el poder de la tercera voz a tu favor. Logra el interés de quien te está escuchando contándole una historia que capte su atención y que le haga desear saber más.

4. CÓMO HABLARLE AL ESCEPTICISMO (ANTES DE QUE ÉSTE TE HABLE A TI)
Aprende a convertir tus debilidades en oportunidades y logra generar interés en tu audiencia.

5. ANATOMÍA DE TU PROPUESTA ÚNICA DE VALOR
Balancea las 8 palancas de tu propuesta única de valor para que resulte impactante. Capta rápidamente a tu audiencia y aprende a mantenerla largamente interesada.

6. PRACTICA TU PROPUESTA ÚNICA DE VALOR EN UN EJERCICIO PRÁCTICO
Llega el momento de la verdad: diviértete, muéstranos todo lo que has progresado y disfruta de un feedback único.

Desarrollar habilidades de comunicación personal y dotar a los asistentes de una metodología probada que les permitirá estructurar, crear y exponer los contenidos de sus propuestas únicas de valor en formatos de 30 segundos y 3-5 minutos de forma que capten la atención y agiten el deseo de su auditorio.

Existen muchas formaciones sobre Oratoria o sobre Cómo hablar en Público... Nosotros vamos mucho más allá. Nuestro diferencial es que lo que enseñamos, ¡te lo llevas puesto! Todo lo que te explicamos, lo vas a experimentar y poner en práctica sobre tu caso concreto desde el mismo comienzo del curso.

Nada de tecnicismos; "directo al neto". Te enseñaremos qué es lo que sirve y lo que no, qué da resultados y qué no, qué es lo que los demás buscan y sobre todo, lo que más valoran.

Pero fundamentalmente vamos a adentrarnos en un campo para muchos desconocido: vamos a entender la psicología del oyente y a diseñar una propuesta de valor que llame su atención y que le haga desear saber más.

SANTIAGO PÉREZ - CASTILLO

Desarrollar habilidades de comunicación personal y dotar a los asistentes de una metodología probada que les permitirá estructurar, crear y exponer los contenidos de sus propuestas únicas de valor en formatos de 30 segundos y 3-5 minutos de forma que capten la atención y agiten el deseo de su auditorio.

Existen muchas formaciones sobre Oratoria o sobre Cómo hablar en Público... Nosotros vamos mucho más allá. Nuestro diferencial es que lo que enseñamos, ¡te lo llevas puesto! Todo lo que te explicamos, lo vas a experimentar y poner en práctica sobre tu caso concreto desde el mismo comienzo del curso.

Nada de tecnicismos; "directo al neto". Te enseñaremos qué es lo que sirve y lo que no, qué da resultados y qué no, qué es lo que los demás buscan y sobre todo, lo que más valoran.

Pero fundamentalmente vamos a adentrarnos en un campo para muchos desconocido: vamos a entender la psicología del oyente y a diseñar una propuesta de valor que llame su atención y que le haga desear saber más.

1. EL LENGUAJE DE IMPACTO
En la situación actual… ¿Qué limita el impacto de nuestros mensajes?
Conoce las 3 razones por las que fracasamos al comunicar nuestros mensajes y qué hemos de hacer para solucionarlo. Descubre en qué consisten los 3 formatos esenciales que debes dominar para exponer tu mensaje.

2. EL MODELO DE LOS 4 EQUILIBRIOS
El modelo que se presenta en esta formación se basa en aprender a equilibrar nuestro mensaje haciendo uso de 8 palancas que han de estar compensadas para que el mensaje resulte impactante. Conócelas y aplícalas sobre tu mensaje paso a paso.

3. CÓMO PRESENTAR UN CASO DE ÉXITO: EL MODELO DE LA ZAMBULLIDA
Emplea el poder de la tercera voz a tu favor. Logra el interés de quien te está escuchando contándole una historia que capte su atención y que le haga desear saber más.

4. CÓMO HABLARLE AL ESCEPTICISMO (ANTES DE QUE ÉSTE TE HABLE A TI)
Aprende a convertir tus debilidades en oportunidades y logra generar interés en tu audiencia.

5. ANATOMÍA DE TU PROPUESTA ÚNICA DE VALOR
Balancea las 8 palancas de tu propuesta única de valor para que resulte impactante. Capta rápidamente a tu audiencia y aprende a mantenerla largamente interesada.

6. PRACTICA TU PROPUESTA ÚNICA DE VALOR EN UN EJERCICIO PRÁCTICO
Llega el momento de la verdad: diviértete, muéstranos todo lo que has progresado y disfruta de un feedback único.

SANTIAGO PÉREZ - CASTILLO

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