1.- INTRODUCCIÓN
-
Nuevos tiempos, nuevos paradigmas
-
El nuevo paradigma de los negocios
-
El nuevo paradigma de liderazgo
-
El nuevo paradigma de los equipos
2.- “LO QUE NO SE PUEDE MEDIR, NO SE PUEDE MEJORAR”
-
Modelos de pensamiento (valores) y acción (conductas) de los equipos
-
Relación entre valores, conductas, engagement y rendimiento
-
El modelo de Siete Niveles Evolutivos “en acción”
3.- TRES ETAPAS EN LA EVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS
-
Los equipos convencionales
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Los equipos que sobresalen
-
Los equipos que enamoran
4.- TU ESTUDIO DE CASO. 1ª PARTE
-
Los retos estratégicos de tu equipo
-
Los resultados actuales de tu equipo
-
Los resultados requeridos de tu equipo
5.- TU ESTUDIO DE CASO. 2ª PARTE
-
Identifica los valores (actuales y deseables) de tu equipo
-
Determina cuáles se deben mantener, activar y desactivar
-
Describe el impacto buscado en la cultura y los resultados del equipo
6.- TU ESTUDIO DE CASO. 3ª PARTE
-
Estrategias para impulsar el proceso de transformación de tu equipo
-
Requerimientos para facilitar el cambio de valores y conductas de tu equipo
-
Compromisos de acción para consolidar un rendimiento superior sostenible
7.- CREANDO “EQUIPOS QUE ENAMORAN”
-
Presentación de casos reales
-
Impacto en la cultura, el engagement y los resultados
-
Testimonios de los “Actores de la Transformación”
8.- CONCLUSIONES Y CIERRE
Los asistentes a esta formación:
-
Toman conciencia de las diferencias existentes entre los valores y los resultados de los equipos convencionales, los equipos que sobresalen y los “Equipos que Enamoran”.
-
Descubren cómo pueden aplicar los principios del “Nuevo paradigma de los equipos”, en un equipo real de su propia organización.
-
Aprenden a usar modelos y herramientas para transformar los modelos de pensamiento y acción de los integrantes de su equipo.
-
Identifican los valores que determinan el rendimiento actual de su equipo y los valores requeridos para alcanzar un rendimiento superior sostenible.
-
Elaboran compromisos personales de acción, para poner en práctica nuevos modelos de pensamiento y acción en su equipo.
-
Elaboran un plan de acción para facilitar el proceso de transformación cultural en su equipo.
-
Identifican indicadores para calcular el ROI (Retorno sobre la inversión) del proceso de transformación de su equipo.
Transform Action
Los asistentes a esta formación:
-
Toman conciencia de las diferencias existentes entre los valores y los resultados de los equipos convencionales, los equipos que sobresalen y los “Equipos que Enamoran”.
-
Descubren cómo pueden aplicar los principios del “Nuevo paradigma de los equipos”, en un equipo real de su propia organización.
-
Aprenden a usar modelos y herramientas para transformar los modelos de pensamiento y acción de los integrantes de su equipo.
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Identifican los valores que determinan el rendimiento actual de su equipo y los valores requeridos para alcanzar un rendimiento superior sostenible.
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Elaboran compromisos personales de acción, para poner en práctica nuevos modelos de pensamiento y acción en su equipo.
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Elaboran un plan de acción para facilitar el proceso de transformación cultural en su equipo.
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Identifican indicadores para calcular el ROI (Retorno sobre la inversión) del proceso de transformación de su equipo.
1.- INTRODUCCIÓN
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Nuevos tiempos, nuevos paradigmas
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El nuevo paradigma de los negocios
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El nuevo paradigma de liderazgo
-
El nuevo paradigma de los equipos
2.- “LO QUE NO SE PUEDE MEDIR, NO SE PUEDE MEJORAR”
-
Modelos de pensamiento (valores) y acción (conductas) de los equipos
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Relación entre valores, conductas, engagement y rendimiento
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El modelo de Siete Niveles Evolutivos “en acción”
3.- TRES ETAPAS EN LA EVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS
-
Los equipos convencionales
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Los equipos que sobresalen
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Los equipos que enamoran
4.- TU ESTUDIO DE CASO. 1ª PARTE
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Los retos estratégicos de tu equipo
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Los resultados actuales de tu equipo
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Los resultados requeridos de tu equipo
5.- TU ESTUDIO DE CASO. 2ª PARTE
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Identifica los valores (actuales y deseables) de tu equipo
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Determina cuáles se deben mantener, activar y desactivar
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Describe el impacto buscado en la cultura y los resultados del equipo
6.- TU ESTUDIO DE CASO. 3ª PARTE
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Estrategias para impulsar el proceso de transformación de tu equipo
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Requerimientos para facilitar el cambio de valores y conductas de tu equipo
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Compromisos de acción para consolidar un rendimiento superior sostenible
7.- CREANDO “EQUIPOS QUE ENAMORAN”
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Presentación de casos reales
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Impacto en la cultura, el engagement y los resultados
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Testimonios de los “Actores de la Transformación”
8.- CONCLUSIONES Y CIERRE
Transform Action