1.-  INTRODUCCIÓN

  • Nuevos tiempos, nuevos paradigmas
  • El nuevo paradigma de los negocios
  • El nuevo paradigma de liderazgo
  • El nuevo paradigma de los equipos

2.-  “LO QUE NO SE PUEDE MEDIR, NO SE PUEDE MEJORAR”

  • Modelos de pensamiento (valores) y acción (conductas) de los equipos
  • Relación entre valores, conductas, engagement y rendimiento
  • El modelo de Siete Niveles Evolutivos “en acción”

3.-  TRES ETAPAS EN LA EVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS

  • Los equipos convencionales
  • Los equipos que sobresalen
  • Los equipos que enamoran

4.-  TU ESTUDIO DE CASO. 1ª PARTE

  • Los retos estratégicos de tu equipo
  • Los resultados actuales de tu equipo
  • Los  resultados requeridos de tu equipo

5.-  TU ESTUDIO DE CASO. 2ª PARTE

  • Identifica los valores (actuales y deseables) de tu equipo
  • Determina cuáles se deben mantener, activar y desactivar
  • Describe el impacto buscado en la cultura y los resultados del equipo

6.-  TU ESTUDIO DE CASO. 3ª PARTE

  • Estrategias para impulsar el proceso de transformación de tu equipo
  • Requerimientos para facilitar el cambio de valores y conductas de tu equipo
  • Compromisos de acción para consolidar un rendimiento superior sostenible

7.-  CREANDO “EQUIPOS QUE ENAMORAN”

  • Presentación de casos reales
  • Impacto en la cultura, el engagement y los resultados
  • Testimonios de los “Actores de la Transformación”

8.-  CONCLUSIONES Y CIERRE

 

Los asistentes a esta formación:

  • Toman conciencia de las diferencias existentes entre los valores y los resultados de los equipos convencionales, los equipos que sobresalen y los “Equipos que Enamoran”.
  • Descubren cómo pueden aplicar los principios del “Nuevo paradigma de los equipos”, en un equipo real de su propia organización.
  • Aprenden a usar modelos y herramientas para transformar los modelos de pensamiento y acción de los integrantes de su equipo.
  • Identifican los valores que determinan el rendimiento actual de su equipo y los valores requeridos para alcanzar un rendimiento superior sostenible.
  • Elaboran compromisos personales de acción, para poner en práctica nuevos modelos de pensamiento y acción en su equipo.
  • Elaboran  un plan de acción para facilitar el proceso de transformación cultural en su equipo.
  • Identifican indicadores para calcular el ROI (Retorno sobre la inversión) del proceso de transformación de su equipo.
Transform Action

Los asistentes a esta formación:

  • Toman conciencia de las diferencias existentes entre los valores y los resultados de los equipos convencionales, los equipos que sobresalen y los “Equipos que Enamoran”.
  • Descubren cómo pueden aplicar los principios del “Nuevo paradigma de los equipos”, en un equipo real de su propia organización.
  • Aprenden a usar modelos y herramientas para transformar los modelos de pensamiento y acción de los integrantes de su equipo.
  • Identifican los valores que determinan el rendimiento actual de su equipo y los valores requeridos para alcanzar un rendimiento superior sostenible.
  • Elaboran compromisos personales de acción, para poner en práctica nuevos modelos de pensamiento y acción en su equipo.
  • Elaboran  un plan de acción para facilitar el proceso de transformación cultural en su equipo.
  • Identifican indicadores para calcular el ROI (Retorno sobre la inversión) del proceso de transformación de su equipo.

1.-  INTRODUCCIÓN

  • Nuevos tiempos, nuevos paradigmas
  • El nuevo paradigma de los negocios
  • El nuevo paradigma de liderazgo
  • El nuevo paradigma de los equipos

2.-  “LO QUE NO SE PUEDE MEDIR, NO SE PUEDE MEJORAR”

  • Modelos de pensamiento (valores) y acción (conductas) de los equipos
  • Relación entre valores, conductas, engagement y rendimiento
  • El modelo de Siete Niveles Evolutivos “en acción”

3.-  TRES ETAPAS EN LA EVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS

  • Los equipos convencionales
  • Los equipos que sobresalen
  • Los equipos que enamoran

4.-  TU ESTUDIO DE CASO. 1ª PARTE

  • Los retos estratégicos de tu equipo
  • Los resultados actuales de tu equipo
  • Los  resultados requeridos de tu equipo

5.-  TU ESTUDIO DE CASO. 2ª PARTE

  • Identifica los valores (actuales y deseables) de tu equipo
  • Determina cuáles se deben mantener, activar y desactivar
  • Describe el impacto buscado en la cultura y los resultados del equipo

6.-  TU ESTUDIO DE CASO. 3ª PARTE

  • Estrategias para impulsar el proceso de transformación de tu equipo
  • Requerimientos para facilitar el cambio de valores y conductas de tu equipo
  • Compromisos de acción para consolidar un rendimiento superior sostenible

7.-  CREANDO “EQUIPOS QUE ENAMORAN”

  • Presentación de casos reales
  • Impacto en la cultura, el engagement y los resultados
  • Testimonios de los “Actores de la Transformación”

8.-  CONCLUSIONES Y CIERRE

 

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