CÓMO ELABORAR UN BUEN PERFIL PROFESIONAL EN LINKEDIN
Mejora del titular profesional y posicionamiento SEO del perfil

GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LA RED DE CONTACTOS
Cómo clasificar, optimizar y exportar contactos en Linkedin

CÓMO GESTIONAR LA COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA EN FOROS Y COMUNIDADES 2.0
La importancia de publicar contenido de valor en grupos y comunidades 2.0
Herramientas donde encontrar información  de valor

CÓMO SACARLE PARTIDO A LOS GRUPOS DE LINKEDIN
Cómo funcionan los grupos
Qué hacer y no hacer en comunidades 2.0
Cómo crear un grupo y rentabilizarlo

BÚSQUEDA DE PARTNERS/ PROYECTOS
Cómo buscar nuevos clientes o partners
Crear alarmas para captar nuevos clientes
La importancia de conocer bien la herramienta antes de comunicar

QUÉ HACER Y NO HACER EN 2.0

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DIGITAL

ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN  LINKEDIN

CÓMO MEDIR EL RESULTADO DE NUESTRAS ACCIONES
KPIS en social media

•    Profundizar en el conocimiento de las redes sociales como nuevos canales de comunicación
•    Mejorar el uso estratégico de Linkedin
•    Aprender a gestionar y a optimizar la red de contactos, así como la comunicación de la empresa en foros y comunidades
•    Ser capaces de sacarle partido a los grupos en Linkedin y de utilizar esta red social para hacer búsquedas efectivas de clientes y partnes
•    Aprender a medir el resultado de nuestras acciones en Linkedin

ÁLEX LÓPEZ

•    Profundizar en el conocimiento de las redes sociales como nuevos canales de comunicación
•    Mejorar el uso estratégico de Linkedin
•    Aprender a gestionar y a optimizar la red de contactos, así como la comunicación de la empresa en foros y comunidades
•    Ser capaces de sacarle partido a los grupos en Linkedin y de utilizar esta red social para hacer búsquedas efectivas de clientes y partnes
•    Aprender a medir el resultado de nuestras acciones en Linkedin

CÓMO ELABORAR UN BUEN PERFIL PROFESIONAL EN LINKEDIN
Mejora del titular profesional y posicionamiento SEO del perfil

GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LA RED DE CONTACTOS
Cómo clasificar, optimizar y exportar contactos en Linkedin

CÓMO GESTIONAR LA COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA EN FOROS Y COMUNIDADES 2.0
La importancia de publicar contenido de valor en grupos y comunidades 2.0
Herramientas donde encontrar información  de valor

CÓMO SACARLE PARTIDO A LOS GRUPOS DE LINKEDIN
Cómo funcionan los grupos
Qué hacer y no hacer en comunidades 2.0
Cómo crear un grupo y rentabilizarlo

BÚSQUEDA DE PARTNERS/ PROYECTOS
Cómo buscar nuevos clientes o partners
Crear alarmas para captar nuevos clientes
La importancia de conocer bien la herramienta antes de comunicar

QUÉ HACER Y NO HACER EN 2.0

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DIGITAL

ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN  LINKEDIN

CÓMO MEDIR EL RESULTADO DE NUESTRAS ACCIONES
KPIS en social media

ÁLEX LÓPEZ

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Cursos relacionados