CÓMO ELABORAR UN BUEN PERFIL PROFESIONAL EN LINKEDIN
Mejora del titular profesional y posicionamiento SEO del perfil
GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LA RED DE CONTACTOS
Cómo clasificar, optimizar y exportar contactos en Linkedin
CÓMO GESTIONAR LA COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA EN FOROS Y COMUNIDADES 2.0
La importancia de publicar contenido de valor en grupos y comunidades 2.0
Herramientas donde encontrar información de valor
CÓMO SACARLE PARTIDO A LOS GRUPOS DE LINKEDIN
Cómo funcionan los grupos
Qué hacer y no hacer en comunidades 2.0
Cómo crear un grupo y rentabilizarlo
BÚSQUEDA DE PARTNERS/ PROYECTOS
Cómo buscar nuevos clientes o partners
Crear alarmas para captar nuevos clientes
La importancia de conocer bien la herramienta antes de comunicar
QUÉ HACER Y NO HACER EN 2.0
HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DIGITAL
ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN LINKEDIN
CÓMO MEDIR EL RESULTADO DE NUESTRAS ACCIONES
KPIS en social media
• Profundizar en el conocimiento de las redes sociales como nuevos canales de comunicación
• Mejorar el uso estratégico de Linkedin
• Aprender a gestionar y a optimizar la red de contactos, así como la comunicación de la empresa en foros y comunidades
• Ser capaces de sacarle partido a los grupos en Linkedin y de utilizar esta red social para hacer búsquedas efectivas de clientes y partnes
• Aprender a medir el resultado de nuestras acciones en Linkedin
• Profundizar en el conocimiento de las redes sociales como nuevos canales de comunicación
• Mejorar el uso estratégico de Linkedin
• Aprender a gestionar y a optimizar la red de contactos, así como la comunicación de la empresa en foros y comunidades
• Ser capaces de sacarle partido a los grupos en Linkedin y de utilizar esta red social para hacer búsquedas efectivas de clientes y partnes
• Aprender a medir el resultado de nuestras acciones en Linkedin
CÓMO ELABORAR UN BUEN PERFIL PROFESIONAL EN LINKEDIN
Mejora del titular profesional y posicionamiento SEO del perfil
GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LA RED DE CONTACTOS
Cómo clasificar, optimizar y exportar contactos en Linkedin
CÓMO GESTIONAR LA COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA EN FOROS Y COMUNIDADES 2.0
La importancia de publicar contenido de valor en grupos y comunidades 2.0
Herramientas donde encontrar información de valor
CÓMO SACARLE PARTIDO A LOS GRUPOS DE LINKEDIN
Cómo funcionan los grupos
Qué hacer y no hacer en comunidades 2.0
Cómo crear un grupo y rentabilizarlo
BÚSQUEDA DE PARTNERS/ PROYECTOS
Cómo buscar nuevos clientes o partners
Crear alarmas para captar nuevos clientes
La importancia de conocer bien la herramienta antes de comunicar
QUÉ HACER Y NO HACER EN 2.0
HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DIGITAL
ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN LINKEDIN
CÓMO MEDIR EL RESULTADO DE NUESTRAS ACCIONES
KPIS en social media