1. ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN DE NEGOCIO Y FIDELIZACIÓN EN LINKEDIN

2. CREACIÓN DEL PERFIL DE USUARIO:
CÓMO CREAR UN PERFIL DE ÉXITO INCLUYENDO RECOMENDACIONES DE NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS Y OTROS ELEMENTOS DE DIFERENCIACIÓN

3. CREACIÓN DEL PERFIL DE EMPRESA:
CÓMO CONSEGUIR UN GRAN NÚMERO DE SEGUIDORES DE NUESTRO PERFIL Y CÓMO ACTIVAR CAMPAÑAS DE VENTAS DE ÉXITO

4. GRUPOS DE INTERÉS: LINKEDIN ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE Y NETWORKING A TRAVÉS DE SUS GRUPOS DE INTERÉS SECTORIALES.
TÉCNICAS PARA POSICIONARSE COMO EXPERTO.
EJEMPLOS Y CASOS PRÁCTICOS

5. EJERCICIO PRÁCTICO DE APLICACIÓN DE CONTENIDOS

• Ayudar a las empresas a activar una estrategia en LinkedIn que permita captar negocio y fidelizar clientes.
• Conocer técnicas para crear campañas de venta eficaces y favorecer las recomendaciones.
• Aprender a crear y tener éxito con un perfil de usuario o de empresa en la red social Linkedin.

IFD

• Ayudar a las empresas a activar una estrategia en LinkedIn que permita captar negocio y fidelizar clientes.
• Conocer técnicas para crear campañas de venta eficaces y favorecer las recomendaciones.
• Aprender a crear y tener éxito con un perfil de usuario o de empresa en la red social Linkedin.

1. ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN DE NEGOCIO Y FIDELIZACIÓN EN LINKEDIN

2. CREACIÓN DEL PERFIL DE USUARIO:
CÓMO CREAR UN PERFIL DE ÉXITO INCLUYENDO RECOMENDACIONES DE NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS Y OTROS ELEMENTOS DE DIFERENCIACIÓN

3. CREACIÓN DEL PERFIL DE EMPRESA:
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