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- Principales problemas de la empresa actual
- Innovación
- Mejora continua: etapas y modelos de referencia
- SCOR: MODELO DE REFERENCIA PARA LA MEJORA OPERATIVA
- Alcance del Modelo SCOR
- ¿Qué es SCOR?
- Ventajas cualitativas de SCOR
- Modelo SCOR como ayuda para ejecutar la estrategia
- Alcance del modelo SCOR
- El Análisis y Modelado de Procesos
- Niveles: planificación, aprovisionamiento, producción, distribución, devolución
- Medición y análisis de KPI’s: SCORcard
- Indicadores o métricas
- Descripción de una métrica SCOR
- Benchmarking comparativo: SCORmark
- Mejores prácticas a aplicar
- Oportunidades de mejoras detectadas
- Segmentación ABC
- 5’s
- Convergencia SCOR, LEAN y SIX SIGMA
- ANÁLISIS, DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES Y MEJORA DE PROCESOS CON SCOR
- Fases de implementación SCOR
- Determinar alcance y objetivos estratégicos
- Elementos organizativos
- Modelado de procesos
- Matriz de responsabilidades RACI
- Matriz DAFO
- Medición de los indicadores
- Agrupación de problemas
- CASOS PRÁCTICOS: MEJORA DE PROCESOS CON SCOR
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El objetivo principal de este curso es dar a conocer una herramienta de fácil uso e implementación, el modelo SCOR, que ayuda a eliminar las ineficiencias en los procesos clave de negocio.
A lo largo de la formación, el participante aprenderá a integrar procesos e indicadores y a detectar oportunidades de mejora de procesos para implementar en sus propias organizacione
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- Principales problemas de la empresa actual
- Innovación
- Mejora continua: etapas y modelos de referencia
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- Modelo SCOR como ayuda para ejecutar la estrategia
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- Niveles: planificación, aprovisionamiento, producción, distribución, devolución
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- Segmentación ABC
- 5’s
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- ANÁLISIS, DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES Y MEJORA DE PROCESOS CON SCOR
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- Determinar alcance y objetivos estratégicos
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- Modelado de procesos
- Matriz de responsabilidades RACI
- Matriz DAFO
- Medición de los indicadores
- Agrupación de problemas
- CASOS PRÁCTICOS: MEJORA DE PROCESOS CON SCOR