Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
- CUALIDADES Y VALORES DEL MENTOR.
- DIFERENCIAS ENTRE COACHING Y MENTORING.
- HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DE UN MENTOR PARA CONSEGUIR EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS A SU CARGO.
- DEFINICIÓN DE OBJETIVOS MOTIVADORES Y REALISTAS A TRAVÉS DEL MODELO SMART.
- ESCUCHA ACTIVA PARA MOTIVAR Y DESARROLLAR EL TALENTO DE LOS COLABORADORES.
- PREGUNTAS PODEROSAS PARA CONSEGUIR EL MÁXIMO POTENCIAL DEL EQUIPO.
- ESTABLECIMIENTO DE RAPPORT PARA GENERAR CONFIANZA.
- MODELO GROW. ESTRUCTURA DE UNA REUNIÓN DE MENTORING PARA LA TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA ÚTIL DEL MENTOR.
- CÓMO DAR UN FEEDBACK EFECTIVO Y CONSTRUCTIVO PARA MEJORAR EL TALENTO EN LA ORGANIZACIÓN.
- IDENTIFICACIÓN DE CREENCIAS POTENCIADORAS DEL EQUIPO.
- CÓMO TRABAJAR CON LAS EMOCIONES. PREGUNTAS EMOCIONALES.
- SALIR DE LA ZONA DE CONFORT PARA ASUMIR RETOS.
- DISEÑO DE LA ALIANZA CON EL MENTEE. OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS.
- DESARROLLO DEL PLAN DE ACCIÓN DE MENTORING: DURACIÓN Y TIPO DE SESIONES DE TRABAJO, LUGAR, FRECUENCIA…
- KAIZEN PARA EL AUMENTO DEL COMPROMISO CON EL EQUIPO Y LA ORGANIZACIÓN.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
Dotar al participante de los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer eficazmente la función de mentor.
Con ello logrará:
- Incrementar el capital intelectual de la empresa transmitiendo sus conocimientos y su saber hacer y transfiriendo su experiencia útil.
- Extraer el talento y obtener el máximo rendimiento de las personas a su cargo.
- Aumentar la motivación y el compromiso con la organización de los profesionales de su equipo.
- Favorecer la transmisión de la cultura y valores empresariales.
- Desarrollar el potencial de liderazgo y mejorar la calidad directiva.
- Acortar la curva de aprendizaje y facilitar la integración rápida de las nuevas incorporaciones.
- Incrementar la retención del talento.
- Crear una cantera de profesionales para la promoción de puestos claves.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
Dotar al participante de los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer eficazmente la función de mentor.
Con ello logrará:
- Incrementar el capital intelectual de la empresa transmitiendo sus conocimientos y su saber hacer y transfiriendo su experiencia útil.
- Extraer el talento y obtener el máximo rendimiento de las personas a su cargo.
- Aumentar la motivación y el compromiso con la organización de los profesionales de su equipo.
- Favorecer la transmisión de la cultura y valores empresariales.
- Desarrollar el potencial de liderazgo y mejorar la calidad directiva.
- Acortar la curva de aprendizaje y facilitar la integración rápida de las nuevas incorporaciones.
- Incrementar la retención del talento.
- Crear una cantera de profesionales para la promoción de puestos claves.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
- CUALIDADES Y VALORES DEL MENTOR.
- DIFERENCIAS ENTRE COACHING Y MENTORING.
- HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DE UN MENTOR PARA CONSEGUIR EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS A SU CARGO.
- DEFINICIÓN DE OBJETIVOS MOTIVADORES Y REALISTAS A TRAVÉS DEL MODELO SMART.
- ESCUCHA ACTIVA PARA MOTIVAR Y DESARROLLAR EL TALENTO DE LOS COLABORADORES.
- PREGUNTAS PODEROSAS PARA CONSEGUIR EL MÁXIMO POTENCIAL DEL EQUIPO.
- ESTABLECIMIENTO DE RAPPORT PARA GENERAR CONFIANZA.
- MODELO GROW. ESTRUCTURA DE UNA REUNIÓN DE MENTORING PARA LA TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA ÚTIL DEL MENTOR.
- CÓMO DAR UN FEEDBACK EFECTIVO Y CONSTRUCTIVO PARA MEJORAR EL TALENTO EN LA ORGANIZACIÓN.
- IDENTIFICACIÓN DE CREENCIAS POTENCIADORAS DEL EQUIPO.
- CÓMO TRABAJAR CON LAS EMOCIONES. PREGUNTAS EMOCIONALES.
- SALIR DE LA ZONA DE CONFORT PARA ASUMIR RETOS.
- DISEÑO DE LA ALIANZA CON EL MENTEE. OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS.
- DESARROLLO DEL PLAN DE ACCIÓN DE MENTORING: DURACIÓN Y TIPO DE SESIONES DE TRABAJO, LUGAR, FRECUENCIA…
- KAIZEN PARA EL AUMENTO DEL COMPROMISO CON EL EQUIPO Y LA ORGANIZACIÓN.