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  1. CUALIDADES Y VALORES DEL MENTOR.
  2. DIFERENCIAS ENTRE COACHING Y MENTORING.
  3. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DE UN MENTOR PARA CONSEGUIR EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS A SU CARGO.
  4. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS MOTIVADORES Y REALISTAS A TRAVÉS DEL MODELO SMART.
  5. ESCUCHA ACTIVA PARA MOTIVAR Y DESARROLLAR EL TALENTO DE LOS COLABORADORES.
  6. PREGUNTAS PODEROSAS PARA CONSEGUIR EL MÁXIMO POTENCIAL DEL EQUIPO.
  7. ESTABLECIMIENTO DE RAPPORT PARA GENERAR CONFIANZA.
  8. MODELO GROW. ESTRUCTURA DE UNA REUNIÓN DE MENTORING PARA LA TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA ÚTIL DEL MENTOR.
  9. CÓMO DAR UN FEEDBACK EFECTIVO Y CONSTRUCTIVO PARA MEJORAR EL TALENTO EN LA ORGANIZACIÓN.
  10. IDENTIFICACIÓN DE CREENCIAS POTENCIADORAS DEL EQUIPO.
  11. CÓMO TRABAJAR CON LAS EMOCIONES. PREGUNTAS EMOCIONALES.
  12. SALIR DE LA ZONA DE CONFORT PARA ASUMIR RETOS.
  13. DISEÑO DE LA ALIANZA CON EL MENTEE. OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS.
  14. DESARROLLO DEL PLAN DE ACCIÓN DE MENTORING: DURACIÓN Y TIPO DE SESIONES DE TRABAJO, LUGAR, FRECUENCIA…
  15. KAIZEN PARA EL AUMENTO DEL COMPROMISO CON EL EQUIPO Y LA ORGANIZACIÓN.

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Dotar al participante de los conocimientos y habilidades necesarias  para ejercer eficazmente la función de mentor.

Con ello logrará:

  • Incrementar el capital intelectual de la empresa transmitiendo sus conocimientos y su saber hacer y transfiriendo su experiencia útil.
  • Extraer el talento y obtener el máximo rendimiento de las personas a su cargo.
  • Aumentar la motivación y el compromiso con la organización de los profesionales de su equipo.
  • Favorecer la transmisión de la cultura y valores empresariales.
  • Desarrollar el potencial de liderazgo y mejorar la calidad directiva.
  • Acortar la curva de aprendizaje y facilitar la integración rápida de las nuevas incorporaciones.
  • Incrementar la retención del talento.
  • Crear una cantera de profesionales para la promoción de puestos claves.
Execoach

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Dotar al participante de los conocimientos y habilidades necesarias  para ejercer eficazmente la función de mentor.

Con ello logrará:

  • Incrementar el capital intelectual de la empresa transmitiendo sus conocimientos y su saber hacer y transfiriendo su experiencia útil.
  • Extraer el talento y obtener el máximo rendimiento de las personas a su cargo.
  • Aumentar la motivación y el compromiso con la organización de los profesionales de su equipo.
  • Favorecer la transmisión de la cultura y valores empresariales.
  • Desarrollar el potencial de liderazgo y mejorar la calidad directiva.
  • Acortar la curva de aprendizaje y facilitar la integración rápida de las nuevas incorporaciones.
  • Incrementar la retención del talento.
  • Crear una cantera de profesionales para la promoción de puestos claves.

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  1. CUALIDADES Y VALORES DEL MENTOR.
  2. DIFERENCIAS ENTRE COACHING Y MENTORING.
  3. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DE UN MENTOR PARA CONSEGUIR EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS A SU CARGO.
  4. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS MOTIVADORES Y REALISTAS A TRAVÉS DEL MODELO SMART.
  5. ESCUCHA ACTIVA PARA MOTIVAR Y DESARROLLAR EL TALENTO DE LOS COLABORADORES.
  6. PREGUNTAS PODEROSAS PARA CONSEGUIR EL MÁXIMO POTENCIAL DEL EQUIPO.
  7. ESTABLECIMIENTO DE RAPPORT PARA GENERAR CONFIANZA.
  8. MODELO GROW. ESTRUCTURA DE UNA REUNIÓN DE MENTORING PARA LA TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA ÚTIL DEL MENTOR.
  9. CÓMO DAR UN FEEDBACK EFECTIVO Y CONSTRUCTIVO PARA MEJORAR EL TALENTO EN LA ORGANIZACIÓN.
  10. IDENTIFICACIÓN DE CREENCIAS POTENCIADORAS DEL EQUIPO.
  11. CÓMO TRABAJAR CON LAS EMOCIONES. PREGUNTAS EMOCIONALES.
  12. SALIR DE LA ZONA DE CONFORT PARA ASUMIR RETOS.
  13. DISEÑO DE LA ALIANZA CON EL MENTEE. OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS.
  14. DESARROLLO DEL PLAN DE ACCIÓN DE MENTORING: DURACIÓN Y TIPO DE SESIONES DE TRABAJO, LUGAR, FRECUENCIA…
  15. KAIZEN PARA EL AUMENTO DEL COMPROMISO CON EL EQUIPO Y LA ORGANIZACIÓN.

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