1.INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO LEAN 


2.LOS SERVICIOS. CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES 


3.EL CONCEPTO DE MUDA (DESPILFARRO) EN LOS SERVICIOS


4.LEAN COMO MANERA DE ELIMINAR EL DESPILFARRO


5.LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DE UN PROGRAMA LEAN:
- El mapa del flujo de valor (VSM)
- Las 5S y la gestión visual
- La estandarización
- La mejora rápida (Gemba Kaizen)


6.CÓMO PONER EN MARCHA UN PROCESO LEAN DE MEJORA EN UN ENTORNO DE SERVICIOS


7.EJERCICIO PRÁCTICO: LA SIMULACIÓN LEAN PARA MEJORAR UN PROCESO TRANSACCIONAL


8.CASOS PRÁCTICOS: AYUNTAMIENTO, HOSPITAL, EMPRESA ELÉCTRICA, EMPRESA PÚBLICA DE LIMPIEZA

- Dar a conocer la posibilidad de implantar la metodología LEAN de mejora de la calidad y la productividad en entornos no industriales.
- Dotar a los asistentes de los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para aplicar con éxito el LEAN OFFICE en sus organizaciones.

GRUPO GALGANO

- Dar a conocer la posibilidad de implantar la metodología LEAN de mejora de la calidad y la productividad en entornos no industriales.
- Dotar a los asistentes de los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para aplicar con éxito el LEAN OFFICE en sus organizaciones.

1.INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO LEAN 


2.LOS SERVICIOS. CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES 


3.EL CONCEPTO DE MUDA (DESPILFARRO) EN LOS SERVICIOS


4.LEAN COMO MANERA DE ELIMINAR EL DESPILFARRO


5.LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DE UN PROGRAMA LEAN:
- El mapa del flujo de valor (VSM)
- Las 5S y la gestión visual
- La estandarización
- La mejora rápida (Gemba Kaizen)


6.CÓMO PONER EN MARCHA UN PROCESO LEAN DE MEJORA EN UN ENTORNO DE SERVICIOS


7.EJERCICIO PRÁCTICO: LA SIMULACIÓN LEAN PARA MEJORAR UN PROCESO TRANSACCIONAL


8.CASOS PRÁCTICOS: AYUNTAMIENTO, HOSPITAL, EMPRESA ELÉCTRICA, EMPRESA PÚBLICA DE LIMPIEZA

GRUPO GALGANO

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Cursos relacionados