El Introducing CreativeLab está pensado para ser un encuentro de lateral thinking writing, en el que a medida que avanza la sesión explicativa el asistente complementa, mediante inputs, datos o insights, un mapa conceptual en una ficha tamaño A3 que se le entrega.
La finalidad es plasmar ideas respecto a su empresa o negocio, capturar las ideas fuerza. Para ello se plantearán preguntas clave que permitirán trabajar tomando como punto de partida diferentes aspectos de la empresa. Las notas que el asistente vaya tomando irán en consonancia con las pautas del CreativeLab, desarrollándose el plan de acción de lo individual (la persona) a lo colectivo (la empresa) pasando por el entorno (oficina, relaciones, hábitos…etc.)
El Introducing CreativeLab está pensado para ser un encuentro de lateral thinking writing, en el que a medida que avanza la sesión explicativa el asistente complementa, mediante inputs, datos o insights, un mapa conceptual en una ficha tamaño A3 que se le entrega.
La finalidad es plasmar ideas respecto a su empresa o negocio, capturar las ideas fuerza. Para ello se plantearán preguntas clave que permitirán trabajar tomando como punto de partida diferentes aspectos de la empresa. Las notas que el asistente vaya tomando irán en consonancia con las pautas del CreativeLab, desarrollándose el plan de acción de lo individual (la persona) a lo colectivo (la empresa) pasando por el entorno (oficina, relaciones, hábitos…etc.)