Modalidad
PresencialDuración
8 horasHorario
De 9:30 a 14:30 y de 16.00 a 19:00 hs
Fecha límite de inscripción
Lugar
Sede Feuga (Santiago de Compostela)Importe
395,00 €
Descuentos
Socios y CEDE FEUGA: | 10% en todos los cursos |
Demás interesados: | 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa 5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio) |
LAS LEYES INTERNAS QUE DETERMINAN EL COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS
LOS PILARES DE LA METODOLOGÍA D.I.S.C.
EL PERFIL CONDUCTUAL: RESPUESTAS CONDUCTUALES (natural y adaptada)
LOS FACTORES DEL COMPORTAMIENTO: CÓMO RECONOCER EL ESTILO DE COMPORTAMIENTODISC DE LOS CLIENTES Y SUS MOTIVACIONES
EL PROBLEMA DE LA COMUNICACIÓN: CÓMO INFLUIR EN LOS CLIENTES ADAPTANDO LA FORMA DE COMPORTAMIENTO Y COMUNICACIÓN A SU ESTILO
HABLANDO Y ENTENDIENTO EL LENGUAJE D.I.S.C.: APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA D.I.S.C. A LA ACTIVIDAD COMERCIAL (EXPLORACIÓN DE LA REALIDAD DE CADA CLIENTE EN LAS DIFERENTES FASES DEL PROCESO DE VENTA)
- Desarrollar habilidades comerciales mediante el autoconocimiento del propio estilo de comportamiento y comunicación y la identificación de las fortalezas y oportunidades de mejora.
- Adquirir herramientas prácticas que permitan al profesional entender la individualidad de cada persona y manejar de la manera más efectiva la relación con cada cliente.
- Diseñar un plan de acción que permita ganar efectividad y productividad en la actividad comercial.