1. EL NUEVO ENTORNO.
2. PARADIGMA DEL ENTORNO Y DESARROLLO DE LAS COMPRAS Y LA LOGÍSTICA.
3. MODELOS DE RELACIONES INTER-EMPRESARIALES.
4. INDICADORES.
5. LA NECESIDAD DE MEDIR.
6. LA CONEXIÓN DE LOS INDICADORES DE COMPRAS Y LOGÍSTICA CON LA CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS DE LA EMPRESA. OPORTUNIDADES PARA EL DESARROLLO DE ESTAS FUNCIONES.
7. LA CONEXIÓN DE LOS INDICADORES DE COMPRAS Y LOGÍSTICA CON LAS DIFERENTES PARTIDAS DEL BALANCE DE LA EMPRESA.
8. INDICADORES CUANTITATIVOS.
9. INDICADORES CUALITATIVOS.
10. ENFOQUE GLOBAL Y SELECCIÓN DE INDICADORES.
- Entender el papel de Compras y su contribución a la estrategia empresarial
- Comprender el potencial de mejora esta función e involucrar a través de la gestión de indicadores a todos los participantes en la misma
- Determinar las indicadores claves en la gestión de compras y su conexión con el resto de la empresa
- Elaborar un cuadro de mando eficaz de la unidad que garantice la integración con los objetivos de la empresa
- Entender el papel de Compras y su contribución a la estrategia empresarial
- Comprender el potencial de mejora esta función e involucrar a través de la gestión de indicadores a todos los participantes en la misma
- Determinar las indicadores claves en la gestión de compras y su conexión con el resto de la empresa
- Elaborar un cuadro de mando eficaz de la unidad que garantice la integración con los objetivos de la empresa
1. EL NUEVO ENTORNO.
2. PARADIGMA DEL ENTORNO Y DESARROLLO DE LAS COMPRAS Y LA LOGÍSTICA.
3. MODELOS DE RELACIONES INTER-EMPRESARIALES.
4. INDICADORES.
5. LA NECESIDAD DE MEDIR.
6. LA CONEXIÓN DE LOS INDICADORES DE COMPRAS Y LOGÍSTICA CON LA CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS DE LA EMPRESA. OPORTUNIDADES PARA EL DESARROLLO DE ESTAS FUNCIONES.
7. LA CONEXIÓN DE LOS INDICADORES DE COMPRAS Y LOGÍSTICA CON LAS DIFERENTES PARTIDAS DEL BALANCE DE LA EMPRESA.
8. INDICADORES CUANTITATIVOS.
9. INDICADORES CUALITATIVOS.
10. ENFOQUE GLOBAL Y SELECCIÓN DE INDICADORES.