Modalidad

Presencial

Duración

14 horas

Horario

Día 17, de 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 19.00 hs
Día 18, de 09.00 a 15.00 hs

Fecha límite de inscripción

Lugar

Sede Feuga (Santiago de Compostela)

Importe

395,00 €

Descuentos

Socios y CEDE FEUGA: 10% en todos los cursos 
Demás interesados: 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa
5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio)

EL NUEVO ENTORNO.

PARADIGMA DEL ENTORNO Y DESARROLLO DE LAS COMPRAS Y LA LOGÍSTICA.

MODELOS DE RELACIONES INTER-EMPRESARIALES.

INDICADORES.

LA NECESIDAD DE MEDIR.

LA CONEXIÓN DE LOS INDICADORES DE COMPRAS Y LOGÍSTICA CON LA CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS DE LA EMPRESA.

OPORTUNIDADES PARA EL DESARROLLO DE ESTAS FUNCIONES.

LA CONEXIÓN DE LOS INDICADORES DE COMPRAS Y LOGÍSTICA CON LAS DIFERENTES PARTIDAS DEL BALANCE DE LA EMPRESA.

INDICADORES CUANTITATIVOS.

INDICADORES CUALITATIVOS.

ENFOQUE GLOBAL Y SELECCIÓN DE INDICADORES.

  • Entender el papel del área de compras y su contribución a la estrategia empresarial.
  • Comprender el potencial de mejora de esta función e involucrar a través de la gestión de indicadores a todos los participantes en la misma.
  • Determinar las indicadores claves en la gestión de compras y su conexión con el resto de la empresa.
  • Elaborar un cuadro de mando eficaz de la unidad que garantice la integración con los objetivos de la empresa.
ARTURO DÍAZ MARCOS