Modalidad
PresencialDuración
14 horasHorario
Día 17, de 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 19.00 hs
Día 18, de 09.00 a 15.00 hs
Fecha límite de inscripción
Lugar
Sede Feuga (Santiago de Compostela)Importe
395,00 €
Descuentos
Socios y CEDE FEUGA: | 10% en todos los cursos |
Demás interesados: | 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa 5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio) |
EL NUEVO ENTORNO.
PARADIGMA DEL ENTORNO Y DESARROLLO DE LAS COMPRAS Y LA LOGÍSTICA.
MODELOS DE RELACIONES INTER-EMPRESARIALES.
INDICADORES.
LA NECESIDAD DE MEDIR.
LA CONEXIÓN DE LOS INDICADORES DE COMPRAS Y LOGÍSTICA CON LA CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS DE LA EMPRESA.
OPORTUNIDADES PARA EL DESARROLLO DE ESTAS FUNCIONES.
LA CONEXIÓN DE LOS INDICADORES DE COMPRAS Y LOGÍSTICA CON LAS DIFERENTES PARTIDAS DEL BALANCE DE LA EMPRESA.
INDICADORES CUANTITATIVOS.
INDICADORES CUALITATIVOS.
ENFOQUE GLOBAL Y SELECCIÓN DE INDICADORES.
- Entender el papel del área de compras y su contribución a la estrategia empresarial.
- Comprender el potencial de mejora de esta función e involucrar a través de la gestión de indicadores a todos los participantes en la misma.
- Determinar las indicadores claves en la gestión de compras y su conexión con el resto de la empresa.
- Elaborar un cuadro de mando eficaz de la unidad que garantice la integración con los objetivos de la empresa.
ARTURO DÍAZ MARCOS