1. Definir el problema ¿qué nos pasa con el tiempo?
2. El entorno de trabajo y la motivación: variables de gran importancia en la gestión del tiempo
- ¿Qué es lo prioritario?: la importancia de la misión, la estrategia, las tareas de valor añadido, las funciones del puesto y los objetivos de
desempeño.
- “Pérdida de tiempo” y factores motivacionales.
3. Las habilidades personales en la gestión del tiempo
- Autoestima y confianza
- Comunicación y asertividad
4. Organizando la agenda profesional y personal
- Lo importante y lo urgente: aplicaciones prácticas en lo personal y profesional
- Variables que influyen en el rendimiento: la importancia del tiempo de calidad
- Cualidades de las personas efectivas
5. Plan de trabajo personal. Propósitos de mejora
1. Definir el problema ¿qué nos pasa con el tiempo?
2. El entorno de trabajo y la motivación: variables de gran importancia en la gestión del tiempo
- ¿Qué es lo prioritario?: la importancia de la misión, la estrategia, las tareas de valor añadido, las funciones del puesto y los objetivos de
desempeño.
- “Pérdida de tiempo” y factores motivacionales.
3. Las habilidades personales en la gestión del tiempo
- Autoestima y confianza
- Comunicación y asertividad
4. Organizando la agenda profesional y personal
- Lo importante y lo urgente: aplicaciones prácticas en lo personal y profesional
- Variables que influyen en el rendimiento: la importancia del tiempo de calidad
- Cualidades de las personas efectivas
5. Plan de trabajo personal. Propósitos de mejora