1. Definir el problema ¿qué nos pasa con el tiempo?

2. El entorno de trabajo y la motivación: variables de gran importancia en la gestión del tiempo

- ¿Qué es lo prioritario?: la importancia de la misión, la estrategia, las tareas de valor añadido, las funciones del puesto y los objetivos de
desempeño.

- “Pérdida de tiempo” y factores motivacionales.

3. Las habilidades personales en la gestión del tiempo

- Autoestima y confianza

- Comunicación y asertividad

4. Organizando la agenda profesional y personal

- Lo importante y lo urgente: aplicaciones prácticas en lo personal y profesional

- Variables que influyen en el rendimiento: la importancia del tiempo de calidad

- Cualidades de las personas efectivas

5. Plan de trabajo personal. Propósitos de mejora

InOut Consulting

1. Definir el problema ¿qué nos pasa con el tiempo?

2. El entorno de trabajo y la motivación: variables de gran importancia en la gestión del tiempo

- ¿Qué es lo prioritario?: la importancia de la misión, la estrategia, las tareas de valor añadido, las funciones del puesto y los objetivos de
desempeño.

- “Pérdida de tiempo” y factores motivacionales.

3. Las habilidades personales en la gestión del tiempo

- Autoestima y confianza

- Comunicación y asertividad

4. Organizando la agenda profesional y personal

- Lo importante y lo urgente: aplicaciones prácticas en lo personal y profesional

- Variables que influyen en el rendimiento: la importancia del tiempo de calidad

- Cualidades de las personas efectivas

5. Plan de trabajo personal. Propósitos de mejora

InOut Consulting

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Cursos relacionados