1.- ALTERNATIVAS DE GESTIÓN:
- Alternativas: empresa individual, agrupación de empresas, entidad organizadora
2.- REVISIÓN DEL MODELO DE BONIFICACIONES. ACCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA EN LAS EMPRESAS:
- Beneficiarios de la formación
- Determinación / Validación del crédito
- Determinación del crédito para nuevos centros y nuevas empresas
- Aportación privada
- Colectivos prioritarios / Gran empresa
- Representación legal de los trabajadores (RLT)
- Absorciones / Adquisiciones
- Módulos y costes de acciones formativas (Módulos económicos. Participantes y horas. Costes de la formación). Tipos (presencial, teleformación, a distancia)
- Permisos individuales de formación (PIF)
3.- CUADRO DE MANDO
4.- APLICACIÓN TELEMÁTICA. CAMPOS “IMPORTANTES” Y “NO IMPORTANTES”
5.- CONTROL DE LA FORMACIÓN CONTINUA:
- Organismos. Documentaciones exigidas. Sanciones. Reintegro de las bonificaciones indebidas. Causas y procedimiento
- Evaluación de la formación: Calidad de la formación
- Inspecciones a tiempo real
6.- CARGAS MASIVAS DE DATOS POR XML:
- La carga de participantes
- El inicio de grupos
- La finalización de grupos
7.- RESPUESTA A REQUERIMIENTOS E INSPECCIONES:
- Inspecciones a tiempo real
- Conciliaciones de crédito
- Contrastes documentales
- Otros requerimientos
- Revisar los contenidos del Modelo de Formación Continua Empresarial, con mención especial a los aspectos importantes que pueden dar lugar a incidencias o minoraciones en la fase de conciliación del crédito. (Real Decreto 395/2007, Orden Ministerial TAS/2307/2007).
- Contestar adecuadamente los requerimientos emitidos por la FTFE (Contrastes documentales, conciliación de crédito, IGAE, …)
- Gestionar adecuadamente las inspecciones a tiempo real realizados por el SPEE (INEM).
- Analizar las condiciones que deben darse para bonificar todo el crédito “sin riesgos”, y analizar diferentes métodos de Gestión del Plan.
- Resolver todas las dudas que los asistentes puedan tener relacionadas con la Gestión del Modelo de Financiación ante la FTFE.
- Revisar los contenidos del Modelo de Formación Continua Empresarial, con mención especial a los aspectos importantes que pueden dar lugar a incidencias o minoraciones en la fase de conciliación del crédito. (Real Decreto 395/2007, Orden Ministerial TAS/2307/2007).
- Contestar adecuadamente los requerimientos emitidos por la FTFE (Contrastes documentales, conciliación de crédito, IGAE, …)
- Gestionar adecuadamente las inspecciones a tiempo real realizados por el SPEE (INEM).
- Analizar las condiciones que deben darse para bonificar todo el crédito “sin riesgos”, y analizar diferentes métodos de Gestión del Plan.
- Resolver todas las dudas que los asistentes puedan tener relacionadas con la Gestión del Modelo de Financiación ante la FTFE.
1.- ALTERNATIVAS DE GESTIÓN:
- Alternativas: empresa individual, agrupación de empresas, entidad organizadora
2.- REVISIÓN DEL MODELO DE BONIFICACIONES. ACCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA EN LAS EMPRESAS:
- Beneficiarios de la formación
- Determinación / Validación del crédito
- Determinación del crédito para nuevos centros y nuevas empresas
- Aportación privada
- Colectivos prioritarios / Gran empresa
- Representación legal de los trabajadores (RLT)
- Absorciones / Adquisiciones
- Módulos y costes de acciones formativas (Módulos económicos. Participantes y horas. Costes de la formación). Tipos (presencial, teleformación, a distancia)
- Permisos individuales de formación (PIF)
3.- CUADRO DE MANDO
4.- APLICACIÓN TELEMÁTICA. CAMPOS “IMPORTANTES” Y “NO IMPORTANTES”
5.- CONTROL DE LA FORMACIÓN CONTINUA:
- Organismos. Documentaciones exigidas. Sanciones. Reintegro de las bonificaciones indebidas. Causas y procedimiento
- Evaluación de la formación: Calidad de la formación
- Inspecciones a tiempo real
6.- CARGAS MASIVAS DE DATOS POR XML:
- La carga de participantes
- El inicio de grupos
- La finalización de grupos
7.- RESPUESTA A REQUERIMIENTOS E INSPECCIONES:
- Inspecciones a tiempo real
- Conciliaciones de crédito
- Contrastes documentales
- Otros requerimientos