1.- ALTERNATIVAS DE GESTIÓN:
•    Alternativas: empresa individual, agrupación de empresas, entidad organizadora.

2.- REVISIÓN DEL MODELO DE BONIFICACIONES. ACCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA EN LAS EMPRESAS:
•    Beneficiarios de la formación.
•    Determinación / Validación  del crédito.
•    Determinación del crédito para nuevos centros y nuevas empresas.
•    Aportación privada.
•    Colectivos prioritarios / Gran empresa.
•    Representación Legal de los Trabajadores (RLT).
•    Absorciones / Adquisiciones.
•    Módulos y costes de acciones formativas (Módulos económicos. Participantes y horas. Costes de la formación). Tipos (Presencial, Teleformación, a distancia).
•    Permisos Individuales de Formación, PIF.

3.- CUADRO DE MANDO

4.- APLICACIÓN TELEMÁTICA. CAMPOS “IMPORTANTES” Y “NO IMPORTANTES”

5.- CONTROL DE LA FORMACIÓN CONTINUA: 
•    Organismos. Documentaciones exigidas. Sanciones. Reintegro de las bonificaciones indebidas. Causas y procedimiento. 
•    Evaluación de la formación: Calidad de la formación.

6.- INSPECCIONES A TIEMPO REAL
 
7.- CARGAS MASIVAS DE DATOS POR XML:
•    La carga de participantes.
•    El inicio de grupos.
•    La finalización de grupos.
 
8.- RESPUESTA A REQUERIMIENTOS E INSPECCIONES:
•    Conciliaciones de crédito.
•    Contrastes documentales.
•    Otros requerimientos.

•     Revisar  los contenidos del Modelo de Formación Continua Empresarial, con mención especial a los aspectos importantes que pueden dar lugar a incidencias o minoraciones en la fase de conciliación del crédito. (Real Decreto 395/2007,  Orden  Ministerial TAS/2307/2007).
•    Aprender a contestar adecuadamente los requerimientos emitidos por la FTFE (Contrastes documentales, conciliación de crédito, IGAE, …)
•    Conocer cómo gestionar adecuadamente las inspecciones a tiempo real realizadas por el SPEE (INEM).
•    Analizar las condiciones que deben darse para bonificar todo el crédito “sin riesgos”, y analizar diferentes métodos de gestión del plan. 
•    Resolver todas las dudas que los asistentes puedan tener relacionadas con la Gestión del Modelo de Financiación ante la FTFE.

RTM

•     Revisar  los contenidos del Modelo de Formación Continua Empresarial, con mención especial a los aspectos importantes que pueden dar lugar a incidencias o minoraciones en la fase de conciliación del crédito. (Real Decreto 395/2007,  Orden  Ministerial TAS/2307/2007).
•    Aprender a contestar adecuadamente los requerimientos emitidos por la FTFE (Contrastes documentales, conciliación de crédito, IGAE, …)
•    Conocer cómo gestionar adecuadamente las inspecciones a tiempo real realizadas por el SPEE (INEM).
•    Analizar las condiciones que deben darse para bonificar todo el crédito “sin riesgos”, y analizar diferentes métodos de gestión del plan. 
•    Resolver todas las dudas que los asistentes puedan tener relacionadas con la Gestión del Modelo de Financiación ante la FTFE.

1.- ALTERNATIVAS DE GESTIÓN:
•    Alternativas: empresa individual, agrupación de empresas, entidad organizadora.

2.- REVISIÓN DEL MODELO DE BONIFICACIONES. ACCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA EN LAS EMPRESAS:
•    Beneficiarios de la formación.
•    Determinación / Validación  del crédito.
•    Determinación del crédito para nuevos centros y nuevas empresas.
•    Aportación privada.
•    Colectivos prioritarios / Gran empresa.
•    Representación Legal de los Trabajadores (RLT).
•    Absorciones / Adquisiciones.
•    Módulos y costes de acciones formativas (Módulos económicos. Participantes y horas. Costes de la formación). Tipos (Presencial, Teleformación, a distancia).
•    Permisos Individuales de Formación, PIF.

3.- CUADRO DE MANDO

4.- APLICACIÓN TELEMÁTICA. CAMPOS “IMPORTANTES” Y “NO IMPORTANTES”

5.- CONTROL DE LA FORMACIÓN CONTINUA: 
•    Organismos. Documentaciones exigidas. Sanciones. Reintegro de las bonificaciones indebidas. Causas y procedimiento. 
•    Evaluación de la formación: Calidad de la formación.

6.- INSPECCIONES A TIEMPO REAL
 
7.- CARGAS MASIVAS DE DATOS POR XML:
•    La carga de participantes.
•    El inicio de grupos.
•    La finalización de grupos.
 
8.- RESPUESTA A REQUERIMIENTOS E INSPECCIONES:
•    Conciliaciones de crédito.
•    Contrastes documentales.
•    Otros requerimientos.

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