1.- ALTERNATIVAS DE GESTIÓN:
• Alternativas: empresa individual, agrupación de empresas, entidad organizadora.
2.- REVISIÓN DEL MODELO DE BONIFICACIONES. ACCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA EN LAS EMPRESAS:
• Beneficiarios de la formación.
• Determinación / Validación del crédito.
• Determinación del crédito para nuevos centros y nuevas empresas.
• Aportación privada.
• Colectivos prioritarios / Gran empresa.
• Representación Legal de los Trabajadores (RLT).
• Absorciones / Adquisiciones.
• Módulos y costes de acciones formativas (Módulos económicos. Participantes y horas. Costes de la formación). Tipos (Presencial, Teleformación, a distancia).
• Permisos Individuales de Formación, PIF.
3.- CUADRO DE MANDO
4.- APLICACIÓN TELEMÁTICA. CAMPOS “IMPORTANTES” Y “NO IMPORTANTES”
5.- CONTROL DE LA FORMACIÓN CONTINUA:
• Organismos. Documentaciones exigidas. Sanciones. Reintegro de las bonificaciones indebidas. Causas y procedimiento.
• Evaluación de la formación: Calidad de la formación.
6.- INSPECCIONES A TIEMPO REAL
7.- CARGAS MASIVAS DE DATOS POR XML:
• La carga de participantes.
• El inicio de grupos.
• La finalización de grupos.
8.- RESPUESTA A REQUERIMIENTOS E INSPECCIONES:
• Conciliaciones de crédito.
• Contrastes documentales.
• Otros requerimientos.
• Revisar los contenidos del Modelo de Formación Continua Empresarial, con mención especial a los aspectos importantes que pueden dar lugar a incidencias o minoraciones en la fase de conciliación del crédito. (Real Decreto 395/2007, Orden Ministerial TAS/2307/2007).
• Aprender a contestar adecuadamente los requerimientos emitidos por la FTFE (Contrastes documentales, conciliación de crédito, IGAE, …)
• Conocer cómo gestionar adecuadamente las inspecciones a tiempo real realizadas por el SPEE (INEM).
• Analizar las condiciones que deben darse para bonificar todo el crédito “sin riesgos”, y analizar diferentes métodos de gestión del plan.
• Resolver todas las dudas que los asistentes puedan tener relacionadas con la Gestión del Modelo de Financiación ante la FTFE.
• Revisar los contenidos del Modelo de Formación Continua Empresarial, con mención especial a los aspectos importantes que pueden dar lugar a incidencias o minoraciones en la fase de conciliación del crédito. (Real Decreto 395/2007, Orden Ministerial TAS/2307/2007).
• Aprender a contestar adecuadamente los requerimientos emitidos por la FTFE (Contrastes documentales, conciliación de crédito, IGAE, …)
• Conocer cómo gestionar adecuadamente las inspecciones a tiempo real realizadas por el SPEE (INEM).
• Analizar las condiciones que deben darse para bonificar todo el crédito “sin riesgos”, y analizar diferentes métodos de gestión del plan.
• Resolver todas las dudas que los asistentes puedan tener relacionadas con la Gestión del Modelo de Financiación ante la FTFE.
1.- ALTERNATIVAS DE GESTIÓN:
• Alternativas: empresa individual, agrupación de empresas, entidad organizadora.
2.- REVISIÓN DEL MODELO DE BONIFICACIONES. ACCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA EN LAS EMPRESAS:
• Beneficiarios de la formación.
• Determinación / Validación del crédito.
• Determinación del crédito para nuevos centros y nuevas empresas.
• Aportación privada.
• Colectivos prioritarios / Gran empresa.
• Representación Legal de los Trabajadores (RLT).
• Absorciones / Adquisiciones.
• Módulos y costes de acciones formativas (Módulos económicos. Participantes y horas. Costes de la formación). Tipos (Presencial, Teleformación, a distancia).
• Permisos Individuales de Formación, PIF.
3.- CUADRO DE MANDO
4.- APLICACIÓN TELEMÁTICA. CAMPOS “IMPORTANTES” Y “NO IMPORTANTES”
5.- CONTROL DE LA FORMACIÓN CONTINUA:
• Organismos. Documentaciones exigidas. Sanciones. Reintegro de las bonificaciones indebidas. Causas y procedimiento.
• Evaluación de la formación: Calidad de la formación.
6.- INSPECCIONES A TIEMPO REAL
7.- CARGAS MASIVAS DE DATOS POR XML:
• La carga de participantes.
• El inicio de grupos.
• La finalización de grupos.
8.- RESPUESTA A REQUERIMIENTOS E INSPECCIONES:
• Conciliaciones de crédito.
• Contrastes documentales.
• Otros requerimientos.