1.- EL COMPROMISO COMO BALANCE DE EXPERIENCIAS EN EL TRABAJO
- Definición
- Características
- Dimensiones
2.- IMPORTANCIA DEL COMPROMISO
- Como variable de la ecuación de la contribución
- Comportamientos positivos de los profesionales comprometidos
- Compromiso y beneficios
3.- ACTORES Y NIVELES DEL COMPROMISO
- La organización
- Los directivos y mandos
- Los profesionales
4.- LAS DIFICULTADES PARA CREAR Y MANTENER EL COMPROMISO
- Una herencia que condiciona
- La convivencia en las organizaciones de tres generaciones de profesionales
- Estilos directivos inadecuados
5.- ACTITUDES ANTE EL TRABAJO
- Comprometidos
- Cumplidores
- Quemados
6.- MODELO ESF PARA IDENTIFICAR LAS FUENTES DE COMPROMISO
- Expectativas personales
- Sentimientos percibidos
- Fuentes de compromiso asociadas
7.- INVENTARIO DE ACCIONES DE LIDERAZGO PARA DESARROLLAR EL COMPROMISO
- Acciones sobre el contenido de la tarea
- Acciones sobre el ambiente laboral -microclima
- Acciones sobre las compensaciones
- Acciones sobre el desarrollo profesional
- Acciones sobre la conciliación entre la vida laboral y personal
- Entender la diferencia entre satisfacción y compromiso
- Comprender la importancia y las dificultades que entraña la gestión del compromiso
- Analizar las consecuencias económicas y sociales de las distintas actitudes ante el trabajo
- Identificar las fuentes universales del compromiso
- Conocer las distintas acciones que pueden ayudar a generar compromiso y su margen de actuación
- Y en definitiva, asumir la responsabilidad, como directivos y mandos, en el desarrollo del compromiso de nuestros colaboradores en nuestro ámbito de influencia (micro compromiso)
FUNDACIÓN ICIL
- Entender la diferencia entre satisfacción y compromiso
- Comprender la importancia y las dificultades que entraña la gestión del compromiso
- Analizar las consecuencias económicas y sociales de las distintas actitudes ante el trabajo
- Identificar las fuentes universales del compromiso
- Conocer las distintas acciones que pueden ayudar a generar compromiso y su margen de actuación
- Y en definitiva, asumir la responsabilidad, como directivos y mandos, en el desarrollo del compromiso de nuestros colaboradores en nuestro ámbito de influencia (micro compromiso)
1.- EL COMPROMISO COMO BALANCE DE EXPERIENCIAS EN EL TRABAJO
- Definición
- Características
- Dimensiones
2.- IMPORTANCIA DEL COMPROMISO
- Como variable de la ecuación de la contribución
- Comportamientos positivos de los profesionales comprometidos
- Compromiso y beneficios
3.- ACTORES Y NIVELES DEL COMPROMISO
- La organización
- Los directivos y mandos
- Los profesionales
4.- LAS DIFICULTADES PARA CREAR Y MANTENER EL COMPROMISO
- Una herencia que condiciona
- La convivencia en las organizaciones de tres generaciones de profesionales
- Estilos directivos inadecuados
5.- ACTITUDES ANTE EL TRABAJO
- Comprometidos
- Cumplidores
- Quemados
6.- MODELO ESF PARA IDENTIFICAR LAS FUENTES DE COMPROMISO
- Expectativas personales
- Sentimientos percibidos
- Fuentes de compromiso asociadas
7.- INVENTARIO DE ACCIONES DE LIDERAZGO PARA DESARROLLAR EL COMPROMISO
- Acciones sobre el contenido de la tarea
- Acciones sobre el ambiente laboral -microclima
- Acciones sobre las compensaciones
- Acciones sobre el desarrollo profesional
- Acciones sobre la conciliación entre la vida laboral y personal
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