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  1. MARCO SCRUM MANAGER
    • Producción basada en procesos
    • Mapa general de modelos de procesos y prácticas
  2. GESTIÓN PREDICTIVA DE PROYECTOS FORTALEZAS Y DEBILIDADES.
  3. PRINCIPIOS ÁGILES
  4. EL ESCENARIO DE NUESTRAS EMPRESAS
    • The New New Product Development Game
    • Características de los campos de Scrum
  5. GESTIÓN DE PROYECTOS ÁGIL: OBJETIVOS, FORTALEZAS Y DEBILIDADES
  6. CICLO DE DESARROLLO ÁGIL
  7. PRINCIPALES MODELOS ÁGILES
  8. CRITERIOS DE GESTIÓN PREDICTIVA / ÁGIL
  9. EL MODELO SCRUM
    • Introducción: principios, valores, reuniones, elementos y roles.
    • Requisitos y visión del producto
    • Pila del producto (product backlog)
    • Pila del sprint (sprint backlog)
    • Sprint
    • Incremento
    • Reunión de planificación
    • Revisión diaria
    • Reunión de cierre

 

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Aprender y comprender:

  • Las razones, fortalezas y debilidades de los modelos de procesos y prácticas de la industria del software.
  • A gestionar proyectos y equipos de programación con los criterios de procesos y agilidad más adecuados a las características de su empresa y de su producto.
  • Las fortalezas y debilidades y criterios de decisión entre gestión predictiva y la gestión ágil.
  • Los criterios y estrategias para la gestión ágil de organizaciones, proyectos y equipos para desarrollo de software.
  • Todos los componentes del modelo Scrum de forma práctica:
    • Propietario de producto: responsabilidades, visión, plan de producto y product backlog.
    • Responsabilidades y artefactos del equipo: estimación y métricas ágiles, pila del sprint (sprint backlog), gráfico de avance (burndown), pizarras kanban.
    • Responsabilidades y estrategias de la organización en la implantación y mejora de una "Scrum Management"

 

ESTRATECNO

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Aprender y comprender:

  • Las razones, fortalezas y debilidades de los modelos de procesos y prácticas de la industria del software.
  • A gestionar proyectos y equipos de programación con los criterios de procesos y agilidad más adecuados a las características de su empresa y de su producto.
  • Las fortalezas y debilidades y criterios de decisión entre gestión predictiva y la gestión ágil.
  • Los criterios y estrategias para la gestión ágil de organizaciones, proyectos y equipos para desarrollo de software.
  • Todos los componentes del modelo Scrum de forma práctica:
    • Propietario de producto: responsabilidades, visión, plan de producto y product backlog.
    • Responsabilidades y artefactos del equipo: estimación y métricas ágiles, pila del sprint (sprint backlog), gráfico de avance (burndown), pizarras kanban.
    • Responsabilidades y estrategias de la organización en la implantación y mejora de una "Scrum Management"

 

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  1. MARCO SCRUM MANAGER
    • Producción basada en procesos
    • Mapa general de modelos de procesos y prácticas
  2. GESTIÓN PREDICTIVA DE PROYECTOS FORTALEZAS Y DEBILIDADES.
  3. PRINCIPIOS ÁGILES
  4. EL ESCENARIO DE NUESTRAS EMPRESAS
    • The New New Product Development Game
    • Características de los campos de Scrum
  5. GESTIÓN DE PROYECTOS ÁGIL: OBJETIVOS, FORTALEZAS Y DEBILIDADES
  6. CICLO DE DESARROLLO ÁGIL
  7. PRINCIPALES MODELOS ÁGILES
  8. CRITERIOS DE GESTIÓN PREDICTIVA / ÁGIL
  9. EL MODELO SCRUM
    • Introducción: principios, valores, reuniones, elementos y roles.
    • Requisitos y visión del producto
    • Pila del producto (product backlog)
    • Pila del sprint (sprint backlog)
    • Sprint
    • Incremento
    • Reunión de planificación
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