1.- NUEVOS OBJETIVOS DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS
2.- LA RELACIÓN DE COMPRAS CON OTROS DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA
3.- CONTRIBUCIÓN AL BENEFICIO DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS
4.- MISIÓN Y ESTILO DEL COMPRADOR
5.- DIVERSAS ESTRATEGIAS DE ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS
6.- PARÁMETROS DE POSICIONAMIENTO Y VALORACIÓN DE COMPRAS Y CUADROS DE MANDO
7.- PLANES ESTRATÉGICOS CON PROVEEDORES
8.- METODOLOGÍA: GLOBAL SOURCING
9.- METODOLOGÍA: CATEGORÍA MANAGEMENT
10.- PROCEDIMIENTOS DE COMPRA Y PLANTILLAS DE COMPRAS: CALIDAD, SERVICIO, LOGÍSTICA, AUDITORÍA
11.- HERRAMIENTAS DE COMPRAS EN EXCEL
12.- LA NUEVA NORMA EUROPEA DE COMPRAS CWA-PUMA
13.- APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA AL ÁREA DE COMPRAS: E-SOURCING
14.- FASES DEL PROCESO DE NEGOCIACIÓN
15.- LA NEGOCIACIÓN TELEFÓNICA
16.- CLAVES EN LA NEGOCIACIÓN
17.- LA RELACIÓN DE FUERZAS COMPRADOR-VENDEDOR
18.- ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN
19.- ESTILOS NEGOCIADORES
20.- LOS OBJETIVOS DEL VENDEDOR Y SU METODOLOGÍA DE VENTAS
- Conocer todos los elementos implicados en el proceso de compras y aprovisionamientos
- Entender la sistemática para la implantación de una gestión eficaz del proceso de compras
- Presentar los parámetros clave para optimizar la gestión de proveedores
- Aplicar los conceptos de Calidad Total al proceso de compras
- Practicar todo lo aprendido para su aplicación "el día siguiente" en la empresa
- Conocer todos los elementos implicados en el proceso de compras y aprovisionamientos
- Entender la sistemática para la implantación de una gestión eficaz del proceso de compras
- Presentar los parámetros clave para optimizar la gestión de proveedores
- Aplicar los conceptos de Calidad Total al proceso de compras
- Practicar todo lo aprendido para su aplicación "el día siguiente" en la empresa
1.- NUEVOS OBJETIVOS DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS
2.- LA RELACIÓN DE COMPRAS CON OTROS DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA
3.- CONTRIBUCIÓN AL BENEFICIO DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS
4.- MISIÓN Y ESTILO DEL COMPRADOR
5.- DIVERSAS ESTRATEGIAS DE ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS
6.- PARÁMETROS DE POSICIONAMIENTO Y VALORACIÓN DE COMPRAS Y CUADROS DE MANDO
7.- PLANES ESTRATÉGICOS CON PROVEEDORES
8.- METODOLOGÍA: GLOBAL SOURCING
9.- METODOLOGÍA: CATEGORÍA MANAGEMENT
10.- PROCEDIMIENTOS DE COMPRA Y PLANTILLAS DE COMPRAS: CALIDAD, SERVICIO, LOGÍSTICA, AUDITORÍA
11.- HERRAMIENTAS DE COMPRAS EN EXCEL
12.- LA NUEVA NORMA EUROPEA DE COMPRAS CWA-PUMA
13.- APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA AL ÁREA DE COMPRAS: E-SOURCING
14.- FASES DEL PROCESO DE NEGOCIACIÓN
15.- LA NEGOCIACIÓN TELEFÓNICA
16.- CLAVES EN LA NEGOCIACIÓN
17.- LA RELACIÓN DE FUERZAS COMPRADOR-VENDEDOR
18.- ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN
19.- ESTILOS NEGOCIADORES
20.- LOS OBJETIVOS DEL VENDEDOR Y SU METODOLOGÍA DE VENTAS