1.- NUEVOS OBJETIVOS DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS

2.- LA RELACIÓN DE COMPRAS CON OTROS DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA

3.- CONTRIBUCIÓN AL BENEFICIO DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS

4.- MISIÓN Y ESTILO DEL COMPRADOR

5.- DIVERSAS ESTRATEGIAS DE ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS

6.- PARÁMETROS DE POSICIONAMIENTO Y VALORACIÓN DE COMPRAS Y CUADROS DE MANDO

7.- PLANES ESTRATÉGICOS CON PROVEEDORES

8.- METODOLOGÍA: GLOBAL SOURCING

9.- METODOLOGÍA: CATEGORÍA MANAGEMENT

10.- PROCEDIMIENTOS DE COMPRA Y PLANTILLAS DE COMPRAS: CALIDAD, SERVICIO, LOGÍSTICA, AUDITORÍA

11.- HERRAMIENTAS DE COMPRAS EN EXCEL

12.- LA NUEVA NORMA EUROPEA DE COMPRAS CWA-PUMA

13.- APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA AL ÁREA DE COMPRAS: E-SOURCING

14.- FASES DEL PROCESO DE NEGOCIACIÓN

15.- LA NEGOCIACIÓN TELEFÓNICA

16.- CLAVES EN LA NEGOCIACIÓN

17.- LA RELACIÓN DE FUERZAS COMPRADOR-VENDEDOR

18.- ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN

19.- ESTILOS NEGOCIADORES

20.- LOS OBJETIVOS DEL VENDEDOR Y SU METODOLOGÍA DE VENTAS

  • Conocer todos los elementos implicados en el proceso de compras y aprovisionamientos
  • Entender la sistemática para la implantación de una gestión eficaz del proceso de compras
  • Presentar los parámetros clave para optimizar la gestión de proveedores
  • Aplicar los conceptos de Calidad Total al proceso de compras
  • Practicar todo lo aprendido para su aplicación "el día siguiente" en la empresa
GRUPO P&A

  • Conocer todos los elementos implicados en el proceso de compras y aprovisionamientos
  • Entender la sistemática para la implantación de una gestión eficaz del proceso de compras
  • Presentar los parámetros clave para optimizar la gestión de proveedores
  • Aplicar los conceptos de Calidad Total al proceso de compras
  • Practicar todo lo aprendido para su aplicación "el día siguiente" en la empresa

1.- NUEVOS OBJETIVOS DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS

2.- LA RELACIÓN DE COMPRAS CON OTROS DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA

3.- CONTRIBUCIÓN AL BENEFICIO DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS

4.- MISIÓN Y ESTILO DEL COMPRADOR

5.- DIVERSAS ESTRATEGIAS DE ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS

6.- PARÁMETROS DE POSICIONAMIENTO Y VALORACIÓN DE COMPRAS Y CUADROS DE MANDO

7.- PLANES ESTRATÉGICOS CON PROVEEDORES

8.- METODOLOGÍA: GLOBAL SOURCING

9.- METODOLOGÍA: CATEGORÍA MANAGEMENT

10.- PROCEDIMIENTOS DE COMPRA Y PLANTILLAS DE COMPRAS: CALIDAD, SERVICIO, LOGÍSTICA, AUDITORÍA

11.- HERRAMIENTAS DE COMPRAS EN EXCEL

12.- LA NUEVA NORMA EUROPEA DE COMPRAS CWA-PUMA

13.- APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA AL ÁREA DE COMPRAS: E-SOURCING

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16.- CLAVES EN LA NEGOCIACIÓN

17.- LA RELACIÓN DE FUERZAS COMPRADOR-VENDEDOR

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20.- LOS OBJETIVOS DEL VENDEDOR Y SU METODOLOGÍA DE VENTAS

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