1. ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS JURÍDICOS QUE PLANTEA LA REGULACIÓN DE LAS REDES SOCIALES.
2. RIESGOS JURÍDICOS DERIVADOS RELACIONADOS CON LA PRIVACIDAD. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
3. REPUTACIÓN ON-LINE Y GESTIÓN DE CONTENIDOS. MECANISMOS JURÍDICOS DE DEFENSA
4. ACCIONES PUBLICITARIAS EN REDES SOCIALES: ORGANIZACIÓN DE CONCURSOS Y PROMOCIONES ON-LINE.
5. REDES SOCIALES Y ENTORNO LABORAL: POLÍTICAS DE USO Y DOCUMENTOS CONTRACTUALES.
6. PROTECCIÓN DE MARCAS Y ACTIVOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.
•Proporcionar una visión general sobre los riesgos legales que presenta la utilización de perfiles en redes sociales como canal de comunicación con clientes y plataforma para la promoción de productos y servicios.
•Estudiar los medios de control de los riesgos asociados a los ataques a la reputación on-line, la asunción de responsabilidades y las acciones derivadas del incumplimiento de la normativa vigente.
•Facilitar la adopción de una estrategia jurídica de prevención relacionada con los social media en la empresa.
•Proporcionar una visión general sobre los riesgos legales que presenta la utilización de perfiles en redes sociales como canal de comunicación con clientes y plataforma para la promoción de productos y servicios.
•Estudiar los medios de control de los riesgos asociados a los ataques a la reputación on-line, la asunción de responsabilidades y las acciones derivadas del incumplimiento de la normativa vigente.
•Facilitar la adopción de una estrategia jurídica de prevención relacionada con los social media en la empresa.
1. ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS JURÍDICOS QUE PLANTEA LA REGULACIÓN DE LAS REDES SOCIALES.
2. RIESGOS JURÍDICOS DERIVADOS RELACIONADOS CON LA PRIVACIDAD. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
3. REPUTACIÓN ON-LINE Y GESTIÓN DE CONTENIDOS. MECANISMOS JURÍDICOS DE DEFENSA
4. ACCIONES PUBLICITARIAS EN REDES SOCIALES: ORGANIZACIÓN DE CONCURSOS Y PROMOCIONES ON-LINE.
5. REDES SOCIALES Y ENTORNO LABORAL: POLÍTICAS DE USO Y DOCUMENTOS CONTRACTUALES.
6. PROTECCIÓN DE MARCAS Y ACTIVOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.