1.- LOS PROBLEMAS FINANCIEROS QUE CAUSAN LOS IMPAGADOS EN LAS ORGANIZACIONES

2.- MARCO NORMATIVO QUE REGULA LA LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD Y CÓMO UTILIZARLO

3.- CASUÍSTICAS ESPECIALES

4.- CÓMO INTERRUMPIR LA PRESCRIPCIÓN DE DEUDAS POR VÍA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL. LA UTILIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS CONSURSALES

5.- LOS DIFERENTES PROCEDIMIENTOS JUDICIALES QUE OFRECE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL PARA RECOBRAR DEUDAS

6.- LA RECUPERACIÓN DEL IVA DE LOS CRÉDITOS INCOBRABLES SEGÚN LA ACTUAL NORMATIVA

7.- EXTERNALIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE COBROS A TRAVÉS DE EMPRESAS DE RECUPERACIÓN DE IMPAGADOS

8.- LAS DIFICULTADES ESPECIALES EN UNA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA QUE OBSTACULIZAN LA GESTIÓN DE COBROS

9.- RECONOCER Y TRATAR A LOS DEUDORES Y MOROSOS PARTICULARES DE EMPRESAS. ESTRATEGIAS EVASIVAS DE LOS MOROSOS Y CÓMO ENFRONTARLAS

10.- LA ACCIÓN DE COBRO DIRECTA FRENTE AL DEUDOR: LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y LA NEGOCIACIÓN DE LA DEUDA

  • Mostrar las particularidades propias de la relación que la empresa establece con sus deudores y morosos
  • Conocer el marco normativo que regula la lucha contra la morosidad y cómo utilizarlo
  • Ofrecer a los participantes herramientas específicas para afianzar la fortaleza financiera de sus empresas a través de una gestión efectiva del cobro de sus deudores
  • Estudiar y analizar los principales procedimientos utilizados en la gestión del cobro de deudores y morosos
  • Favorecer el desarrollo de las habilidades necesarias para relacionarse y negociar con ellos, y en particular, con aquellos que llegan a considerarse como parte de la organización
INSTITUTO DE FORMACIÓN DIRECTIVA

  • Mostrar las particularidades propias de la relación que la empresa establece con sus deudores y morosos
  • Conocer el marco normativo que regula la lucha contra la morosidad y cómo utilizarlo
  • Ofrecer a los participantes herramientas específicas para afianzar la fortaleza financiera de sus empresas a través de una gestión efectiva del cobro de sus deudores
  • Estudiar y analizar los principales procedimientos utilizados en la gestión del cobro de deudores y morosos
  • Favorecer el desarrollo de las habilidades necesarias para relacionarse y negociar con ellos, y en particular, con aquellos que llegan a considerarse como parte de la organización

1.- LOS PROBLEMAS FINANCIEROS QUE CAUSAN LOS IMPAGADOS EN LAS ORGANIZACIONES

2.- MARCO NORMATIVO QUE REGULA LA LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD Y CÓMO UTILIZARLO

3.- CASUÍSTICAS ESPECIALES

4.- CÓMO INTERRUMPIR LA PRESCRIPCIÓN DE DEUDAS POR VÍA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL. LA UTILIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS CONSURSALES

5.- LOS DIFERENTES PROCEDIMIENTOS JUDICIALES QUE OFRECE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL PARA RECOBRAR DEUDAS

6.- LA RECUPERACIÓN DEL IVA DE LOS CRÉDITOS INCOBRABLES SEGÚN LA ACTUAL NORMATIVA

7.- EXTERNALIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE COBROS A TRAVÉS DE EMPRESAS DE RECUPERACIÓN DE IMPAGADOS

8.- LAS DIFICULTADES ESPECIALES EN UNA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA QUE OBSTACULIZAN LA GESTIÓN DE COBROS

9.- RECONOCER Y TRATAR A LOS DEUDORES Y MOROSOS PARTICULARES DE EMPRESAS. ESTRATEGIAS EVASIVAS DE LOS MOROSOS Y CÓMO ENFRONTARLAS

10.- LA ACCIÓN DE COBRO DIRECTA FRENTE AL DEUDOR: LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y LA NEGOCIACIÓN DE LA DEUDA

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