SESIÓN 1
1.- EXPLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE ANALÍTICA WEB: GOOGLE ANALYTICS
- Introducción a la analítica web
- Instalación
- Configuración
2.- EXPLICACIÓN DEL MODELO DE TRABAJO E IMPLEMENTACIÓN
3.- CÓMO REALIZAR LOS ANÁLISIS Y SU INTERPRETACIÓN
- Análisis básico
- Métricas de visitantes, tiempo, fuentes de tráfico
- Análisis de tiempo real
- Segmentos
4.- OBTENER INFORMES Y CUADROS DE MANDO
- Objetivos y conversión
- Campañas
SESIÓN 2
5.- CASOS PRÁCTICOS Y PROBLEMAS DE IMPLEMENTACIÓN
- Formarse con un modelo de trabajo que permite obtener información sobre el funcionamiento de su web
- Aprender a interpretar y analizar estos datos para poder tomar decisiones que conduzcan a una mejora real de esta herramienta
- Optimizar la web para obtener un retorno de la inversión realizada
- Crear cuadros de mando automáticos que suministren la información que se necesita en informes
- Aprender a comunicar de forma efectiva a través de la web y/o blog de empresa
PEMARKETING
- Formarse con un modelo de trabajo que permite obtener información sobre el funcionamiento de su web
- Aprender a interpretar y analizar estos datos para poder tomar decisiones que conduzcan a una mejora real de esta herramienta
- Optimizar la web para obtener un retorno de la inversión realizada
- Crear cuadros de mando automáticos que suministren la información que se necesita en informes
- Aprender a comunicar de forma efectiva a través de la web y/o blog de empresa
SESIÓN 1
1.- EXPLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE ANALÍTICA WEB: GOOGLE ANALYTICS
- Introducción a la analítica web
- Instalación
- Configuración
2.- EXPLICACIÓN DEL MODELO DE TRABAJO E IMPLEMENTACIÓN
3.- CÓMO REALIZAR LOS ANÁLISIS Y SU INTERPRETACIÓN
- Análisis básico
- Métricas de visitantes, tiempo, fuentes de tráfico
- Análisis de tiempo real
- Segmentos
4.- OBTENER INFORMES Y CUADROS DE MANDO
- Objetivos y conversión
- Campañas
SESIÓN 2
5.- CASOS PRÁCTICOS Y PROBLEMAS DE IMPLEMENTACIÓN
PEMARKETING