SESIÓN 1

1.- EXPLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE ANALÍTICA WEB: GOOGLE ANALYTICS

  • Introducción a la analítica web
  • Instalación
  • Configuración

2.- EXPLICACIÓN DEL MODELO DE TRABAJO E IMPLEMENTACIÓN

3.- CÓMO REALIZAR LOS ANÁLISIS Y SU INTERPRETACIÓN

  • Análisis básico
  • Métricas de visitantes, tiempo, fuentes de tráfico
  • Análisis de tiempo real
  • Segmentos

4.- OBTENER INFORMES Y CUADROS DE MANDO

  • Objetivos y conversión
  • Campañas

SESIÓN 2

5.- CASOS PRÁCTICOS Y PROBLEMAS DE IMPLEMENTACIÓN

  • Formarse con un modelo de trabajo que permite obtener información sobre el funcionamiento de su web
  • Aprender a interpretar y analizar estos datos para poder tomar decisiones que conduzcan a una mejora real de esta herramienta
  • Optimizar la web para obtener un retorno de la inversión realizada
  • Crear cuadros de mando automáticos que suministren la información que se necesita en informes
  • Aprender a comunicar de forma efectiva a través de la web y/o blog de empresa
PEMARKETING

  • Formarse con un modelo de trabajo que permite obtener información sobre el funcionamiento de su web
  • Aprender a interpretar y analizar estos datos para poder tomar decisiones que conduzcan a una mejora real de esta herramienta
  • Optimizar la web para obtener un retorno de la inversión realizada
  • Crear cuadros de mando automáticos que suministren la información que se necesita en informes
  • Aprender a comunicar de forma efectiva a través de la web y/o blog de empresa

Warning: Undefined variable $curso_caducado in /var/www/html/wp-content/themes/feuga-2022/content-cursos-2024.php on line 785

SESIÓN 1

1.- EXPLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE ANALÍTICA WEB: GOOGLE ANALYTICS

  • Introducción a la analítica web
  • Instalación
  • Configuración

2.- EXPLICACIÓN DEL MODELO DE TRABAJO E IMPLEMENTACIÓN

3.- CÓMO REALIZAR LOS ANÁLISIS Y SU INTERPRETACIÓN

  • Análisis básico
  • Métricas de visitantes, tiempo, fuentes de tráfico
  • Análisis de tiempo real
  • Segmentos

4.- OBTENER INFORMES Y CUADROS DE MANDO

  • Objetivos y conversión
  • Campañas

SESIÓN 2

5.- CASOS PRÁCTICOS Y PROBLEMAS DE IMPLEMENTACIÓN

PEMARKETING

Por qué formarte con nosotros

+12.960
Alumnos formados
+8.370
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Warning: Undefined variable $categoria_curso in /var/www/html/wp-content/themes/feuga-2022/content-cursos-2024.php on line 931

Cursos relacionados